Ausencias.

''Falta algo''
A este domingo le falta algo. Quizás el hecho de ser domingo porque es viernes. También puede ser que me falte el segundo bulto bajo la manta o que necesite más horas de sueño. De lo que no tengo ninguna duda es de que me faltan tus brazos sea viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles o jueves y juro que hay días en los que eso me pesa como 1000 kilos a la espalda. 

Las horas pasan de lo más lentas y a la vez no me da tiempo a hacer ni la mitad de lo que me gustaría. Será que paso demasiado tiempo imaginándome perdida. Fuera de esto, fuera de estos. Dentro de algo, dentro de lo nuestro. Pierdo el tiempo, porque ni siquiera lo invierto, me acabo hundiendo y mi cabeza me juega malas pasadas. Hay veces en las que me encantaría encontrar un botón de desconexion que apagara toda la mierda que se me cruza en un momento y que me dura 800.

Hoy no estoy para nadie, y lamentablemente tampoco creo que nadie esté para mi. O puede que sí y yo no lo vea, o simplemente no lo quiera ver. También es posible que sea todo cosa mía y en realidad la gente verdaderamente valga la pena y es posible a su vez, que todo vaya a salir bien.


Qué más decir. Tanta incertidumbre me mata.



En menos de un mes me escapo. Nadie puede llegar a imaginarse las ganas que tengo. De eso, y de tener algo más de tiempo libre para volver a poner esto en marcha.


Hasta pronto.

1 comentario:

MWyvern dijo...

Yo llevo buscando ese botón de desconexión desde hace mucho tiempo, pero nada, que no hay forma.
Cierto es que cuando las cosas no van saliendo como quieres y te frustras, siente que la mejor forma es estar sola. Pero, siempre hay alguien que estará para ti y no te hará daño, todo lo contrario, te escuchará y te apoyará. Muchos no lo creen, pero yo he descubierto que es así, solo falta paciencia para encontrar a esa persona.
Besos amor
PD: yo tmb necesito un mes de escape, las cosas de clase me están saturando de tal manera que me agobio con nada T.T