Y si a las heridas quiere echarles sal, solo va a encontrar cerrojos.

Hoy os traigo unas fotitos que saqué en el jardín de mi casa el otro día con la Nikon
La cámara nos la prestó una amiga de mi madre para el día que mis abuelos celebraban sus bodas de oro que fue este domingo, y yo como no pude resistirme, tuve que hacer uso de ella, y por primera vez, tener fotos de buena calidad que enseñaros. La próxima entrada será una sesión que hice con la guapa de Paula el viernes, de hecho, yo no pensaba sacarme apenas fotos, pero salieron algunas decentes.

Por fin, podéis ver el corte de pelo, y comentar si os gusta o no. He de decir que la patilla no está muy bien porque ya me toca retocarmelo, pero bueno, a una idea os hacéis. 
La mayoría de gente me dice que estoy loca y blablabla, sinceramente, necesitaba un cambio. Estaba hasta los cojones de todo y dije ''Anais, hasta aqui'' y me rapé de tal forma que cada vez que me mirara al espejo, me recordara que de verdad ya no tenía que aguantar más mierda. Parece una tontería, pero me funcionó.

Mayormente se ve mi cara, así que disfrutadla.




Os presento a mi amor!










En un futuro no muy lejano(espero) Sacaré fotos con el vestido que llevo aqui, es una vestido que era de mi tía y que mi abuela me cortó al ser largo. Todavía tengo que hacerle un par de mejoras, pero bueno, ahora con el veranito que se acerca, tendré tiempo.

Por último comentar que el día 8 Paula y yo nos vamos a Pamplona al TresSesentaFestival a ver a ¡Supersubmarina! Estamos que no podemos aguantar más. Clara y yo le regalamos la entrada junto con un globito de helio para su cumpleaños que fue el día 16. Se emocionó un montón y fue genial, la verdad. Qué bonita ella.

Ya termino, mucha suerte con vuestros exámenes y comentar que las dos siguientes semanas probablemente estaré perdida, empieza lo peor, ya sabéis, pero ¡ánimo! Que ya casi hemos terminado.

Pd: Saqué un 6'3 en matemáticas! Increíble, después de mucho esfuerzo, lo consegui y soy feliz por ello.

6 comentarios:

MWyvern dijo...

Ole, soy una de las primeras en comentar. Las fotos son geniales, que envidia, a mi me gustaría tener una cámara con tan buena calidad, aunque la mía no esta mal. Deseando estoy de ver ese vestido que dices.
Mucho ánimo para los exámenes, que en poco terminamos todo, para disfrutar del verano. Y pásalo genial en el festival.
Kisses <33333
PD: Si, tengo un pelo enorme, pero buff, es un jodio, se estofa y se pone como quiere, sin preguntármelo a mi primero JAJAJAJAJA.

·clàudia· dijo...

Ya sabes que me encanta, pero tenía que ponertelo en el blog!!!!!!
Estás guapisima Anais y me encanta la dilatación!!

Un olé por tu 6,3 en mates, claro que sí!! hahah

Un abrazo princesa! :)

GAZTE BAT dijo...

Hola chica guapa! Lo primero felicitarte por tu 6.3 de Mate. Muy buen trabajo :)
Oye tia, porque tus fotos son tan geniales?! Alguien me lo explica? Es que me parecen una pasada, ademas con la cabeza rapada y el dilata te sales! Por cierto cuanto tienes? Yo llebo de 6mm pero estoy en proceso de 8mm o asi ajajajaja Y por lo de la cabeza rapada, a mi me encanta llebarlo al cero o al uno es genial que la gente te toque la parte rapada! Me hace mucha gracia

Un besazo desde
http://charmingflopy.blogspot.com

Silvia GS dijo...

ENHORABUENA POR ESA NOTA EN MATE ! Te las mereces . jajaajaja

decirte que la entrada es una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. queme encanta tu corte de pelo y tu sonrisa en preciosa nena :)

no me importa guapi, mi tuenti es SIlvia Arteche Bón, agregame y te cuento como hago:)
pero yo lo hago con photoscape e? jajaja

un besito enorme!
Slvia A.

·clàudia· dijo...

Esperando una nueva entrada... hahaha ánimo con los exámenes Anais!! :)

Andre Álvarez dijo...

y las cicatrices de la soledaaadd(8)
me encanta esa canción y me encanta Marea!
y ese pelo te quedo bello!!

123pinta.blogspot.com