Realidad a ras de suelo.


Tenemos que avanzar, que de ésto va la vida, ¿o no? Va, venga, que sí. A unos nos cuesta más, a otros menos. A unos nos afecta demasiado todo, a otros no tanto. Al final, las hostias no te las quita nadie. Y te tropezarás, creéme que lo harás mil veces y además te sentirás estúpido porque joder ¡otra vez la misma puta piedra! Lo bueno de tropezarnos siempre ahí, esque ya sabemos cómo debemos levantarnos. Y lo principal para sobrevivir en ésta sociedad cada vez más individualista es saber que nadie va a estar para levantarte, ni si quiera para ayudarte.
Pongámonos en situación. Hace tiempo que la sonrisa parece haberse peleado con tu rostro, y mira que lo intententas, ¿pero qué hacer si el resto del mundo te quiere hundir? Como decía Amalia Bautista, única ella, " Sé que me estoy ahogando, pero al menos logro mantener fuera la cabeza. Así que, por favor, no vengas tú a hacer olas " es un poema, y yo me he tomado el privilegio de hacerlo parecer prosa, por esta ocasión, y porque espero entendáis que no le quito ningún fondo lírico y filosófico, porque lo sigue teniendo. Continuemos con nuestra situación. Estás roto, y te sientes perdido porque a ver, ¿quiere alguien explicarme por qué me tocan a mi siempre las lágrimas? Pero cuando estás ahí, en el suelo y ves a tu alrededor a toda la gente que supuestamente te quiere dices ''Joder, pero si de ésta voy a salir flotando en un momentito, y sin esfuerzo, gracias a ellos!'' Y confías, claro que confías. Les pides ayuda y gritas ''¡EH, QUE ESTOY AQUI, AYUDA!'' Pero ¡pum! Ya no hay nadie, te sientes solo, porque lo estás ¿y sabéis por qué? Porque esto, amores, es la realidad. 

Nacemos solos, morimos solos y mientras tanto, parece que estamos acompañados, pero nos pasamos la mayor parte del tiempo engañados. Jodidamente agusto, pero engañados. No olvides eso, y lo habrás conseguido. ¿El qué? Preguntaréis vosotros. Pues algo tan sencillo como no sentir como la palabra decepción, cada día más fuerte la hija de puta de ella, se clava, y ya no hay forma de sacarla.

Doy las gracias a aquellos que desde el suelo también, me dieron la mano aunque fuera para hacerme compañía. Todos somos víctimas, me decis y yo, sonrío. No estoy tan sola.

 

 







Hoy la verdad, no estoy de humor. Me encuentro más bien en ese estado de comometoquesloscojonesconcualquierchorradatellevaslahostiadelsiglo. 
De todas formas, este texto me ha salido solo, y no tiene que ver con eso, si no con más bien cómo me siento ahora mismo, y desde hace un buen tiempo. No quiero decir que todo el mundo sea así, pero sí la gran mayoría. La vida está llena de sentimientos contradictorios, y espero que aunque no sea un texto optimista (que suelen ser los que más gustan) lo disfrutéis, o mejor dicho, espero que os haga reflexionar un poquito.

Las fotos las saqué en mi casa con ayuda de un proyector antiguo y una diapositiva de Londres, que mis padres en su juventud de trotamundos decidieron sacar. Me la suda si piensas que no debería salir sin camiseta en una foto, y también si dices ''¡joder, está demasiado gorda para hacer algo así!'' Si no te gusta, no mires, soy así punto, no hay más.

La siguiente entrada vendrá en breves aunque estoy de exámenes, basicamente porque me apetece. El otro día aproveché que teníamos un rato libre y saqué fotos con mi amiga Belen, se ve cómo queda el pelo rapado(que ya es hora de enseñarlo) y además se ven mis Converse blancas nuevas, no tenía unas y creo que necesitaba unos zapatos blancos básicos que ponerme. Decir de aqui que el chaleco también es nuevo, y será transformado en breves, tengo ideas que incluyen tachuelas, y me siento con ganas de llevar algo que sea único y la única forma, es hacerlo tú misma.

Pasad buen fin de semana y suerte con esos exámenes.

Anais.

Pd: 69 seguidores ya. Gracias, de verdad, nunca pensé sinceramente que más de un par de personas se interesarían por las chorradas de una cría de 16 años. Sois grandes todos y cada uno de vosotros, gracias de nuevo.

7 comentarios:

Silvia GS dijo...

Mi amorrrrrrrrrrrrrrr, sineto no haberme pasado por aquí, pero la vida estudiatil y todas esas mierdas es lo que tiene... :S jajajaja

Respecto a las fotos te dedicaré n: JO-DER! y un OLÉ! Están llenas de creatividad y son preciosas tia :) me encantan.

te entiendo un montón, ademas no todos los textos tienen que ser positivos y optimistas.

Me acabas de recordar que me tengo que comprar una nuevas converse blancas, porque las tengo destrozadas y soy así de idiota que ya no me gustan. jajajaja

un besazo enorme guapi!
SIlvia A.

MWyvern dijo...

"Chorradas de una chica de 16"no digas boberías, he sido testigo de gente "adulta que se comportan peores que mis niños de la Escuela Infantil. El que diga que nunca ha estado en un momento así, hundido, miente, todos lo estamos. Que sepas que si en algun momento estás así, siempre habrá alguien para escucharte y puedo decirte, que me tienes aquí cuando quieras hablar. Me encantan tu texo y las fotos, y estas genial ¬¬ nada de gorda... al final jum
Kisses amoooooor, gracias por pasarte por mi blog.

·clàudia· dijo...

Realmente Anais, estamos en la misma situación!!! Pero tenemos que levantarnos, porque sino nos pisaran. Así que cuenta con mi ayuda para lo que sea!! (Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por facebook, después te mando un mensaje)

Respecto al texto, ALUCINANTE, como siempre y muy bien escrito, de verdad.
Las fotos, ME ENCANTAN. Pensaba que las habías sacado de una modelo o algo así. Te lo has currado mucho y me encanta la forma en que lo has hecho, de verdad.

Estoy esperando a ver tu pelo!!!!! :)

Soy de esas personas que te ayudarán cuando estés en el suelo y te darán la mano, en serio :)

Cuenta conmigo para lo que sea!!

Muchos besos y ánimos,
Clàudia

GAZTE BAT dijo...

Anais guapa! No digas que son "chorradas de niña de 16 años". NO seas tonta, a mi me interesa muchisimo tu blog. Da gusto leer todo lo que escribes y ver tus fotos (Que porcierto, menudas fotazas mas chulas las de este post. Un 10!). Felicidades por los 69 seguidore. Me encanta ser uno de ellos cada dia mas.

Siento no haber podido pasarme antes. He andado liada... Pero ya estoy al pie del cañon otra vez
MUCHOS BESOS
http://charmingflopy.blogspot.com

P.D. Estremoduro eee?? ME ENCANTA!

Raquel dijo...

Pienso igual que tu,la vida solo pasa una vez y quien no la aprovecha es gilipollas,no hay mas! Ademas lo has expresado muy bien,yo no podria hacerlo mejor...en cuanto a las fotos te han quedado muy rebeldes y eso mola!

-xxx-
vivesolosondosdias.blogspot.com

Silvia GS dijo...

Em, hola? ESPERANDO UNA INCREIBLE NUEVA ENTRADA TUYA...Si..Sigo a la espera! JAJAJAJA :)

UN BESAZO Amor:)

Paula. dijo...

Meeeeeeeeeeee gusta muchito el texto y las fotos amor, sobretodo lo de 'Jodidamente agusto, pero engañados' ya sabes que es verdad, lo sabemos, solo hay que joderse y fueriiiiiiiiiii :) tequiero amor.