Podéis odiarme!

Siento muchísimo haber estado tan jodidamente perdida, y prometo no volver hacerlo, más que nada porque después me siento hasta mal conmigo misma. Jajajajaja Sí, tengo excusa, he estado liadísima, como bien puse en la entrada anterior, me fui a Italia, os dejaré por aqui fotitos poco a poco, no es plan de petar una entrada así a lo bestia. De Italia decir que sinceramente, me enamoré totalmente del sitio, de su gente y de su comida(estoy hecha una puta gorda).
También después de pegarme las vacaciones estudiando, suspendi matemáticas, así que sí, ¡junio, voy a por ti!
También ha nacido mi hermanito, ¡es más adorable! Se llama Luisito. ¿Un hermanito si tienes 16 años? Pues sí, nunca es tarde al parecer jajajaja mi padre se volvió a casar, y he aquí el resultado.

Y para terminar, y es la excusa que para mi más vale, esque sinceramente, llevo una temporada de mierda en el tema de lo personal. Espero que mayo no sea tan hijodelagranputa como enero, febrero, marzo y abril. ¡Necesito un respiro! Os podéis imaginar un poquito si os digo que no he escrito nada, desde hace siglos y eso es muy muy muy raro en mi. Pero bueno, ahora estoy muchísimo mejor, y tengo un montón de proyectos por delante, que incluyen al blog. ¡Qué viva mi vena artística!

Ummm... Y creo que ya, porque menuda chapada, ¿qué no? Tenía tantas cosas que contar, que al final se me olvidan. Ahora me pondré a responder todos vuestros comentarios, preciosos.


Y EH, QUE CASI SE ME OLVIDA! Me rapé el lado derecho de la cabeza, en el próximo post, os traeré fotitos, y opináis qué os parece, también tengo fotos con la réflex de carrete y del concierto de Rulo Y La Contrabanda al que fui, ¡vamos, que esta semana actualizo sí, o sí!(Si no, os dejo pegarme)



Típica foto desde el avión así por falta de originalidad. ¡Pero qué bonito! Esto fue al pasar sobre los Alpes.
Estas tres fotos las saqué desde el autobús, tuvimos que ir 2 horas y media del aeropuerto al pueblo.







Estas fotos las sacamos en la Piazza Navona, el sitio que más me gusto yo creo de todo lo que vimos. Estaba lleno de arte y el ambiente era flipante, gente tocando Radiohead y grupos así con sus guitarras, y puestos de cuadros y demás, vamos, me hubiera quedado ahi todo el día.




Jeffrey Campbell.


Yop reshu en el Coliseo. Decidi estrenar el body con motivo de esqueleto que me compré y que también os enseñaré más adelante.

Muaaack!

10 comentarios:

MWyvern dijo...

Que ilusión me ha hecho ver tu entrada y comentario, que ganas a que volvieras. Las fotos son geniales, sin duda, sales muy guapa. Con respecto a lo que te ha jodido esos meses espero que pase pronto y que estés bien, que te mereces lo mejor. Espero que se me pegue algo de la motivación que tienes con el blog que ando escasa yo JAJAJA. Kisses <333

Paula. dijo...

Guapa, guapa, guapa,ya era horaaaaaaaaaaaaaa! A ver ya me dirás de que trata este proyecto chachi no?? jaja que ganas tengo de una sesión de fotos con tigo tiaaa, joder, y estoy contigo, crucemos los dedos para que Mayo no sea tan hijodelagranputa. muaaaaak

Stephanie dijo...

NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! Pues si tia, joder te oido!!!! Hahahha uno porque trotamundos es mi mote de toda la vida y dos, porque llevo queriendo ir a Italia me.. toda mi vida? Y solo por la comida!!!
Hahha bueno, ya fuera de mi arranque de envidia de la buena, me ha gustado mucho el blog, y que sepas que te cojo la foto que has sacado desde el avión para mi!!1
Un beso y de sobra esta que te sigo!!
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
XOXO

Stephanie dijo...

Heeeeeeeeeeey follower number 1000!!! Mi premio va ser un tweet muy bonito e inolvidable para que lo RT mil veces si hace falta!! Tranquila que he podido coger la foto, y no es para publicarla, es que tengo mil fotos de italia en el mac hahaha
Un besito! Te sigo por twitter, gracias y me alegro que te guste mi blog!
http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
xx

Miss Vich. dijo...

¡Tienes nueva seguidora! Me ha encantado tu blog, lo he encontrado por casualidad y espero pasarme por aquí muy a menudo ^_^ Por cierto, te sigo ya de ya en twitter también !
Te espero por mi blogg prontito guapísima ^_^

besitos http://missvich.blogspot.com

Shared closet dijo...

qué suerteee!!!!!!!!!! yo también quiero un hermaniiitoo!!! bufbufbfu!! me pasaría pegada a él todo el día, la gente se preguntaría si soy su madre, tan joven.. jaja me ennnncantan las cabezas rapadas (suena un poco sado... jaja)
por cierto en mi post no llevaba nada debajo;) ouch baby! qué promiscua dios mío jajaa
un beso, a ver cuándo subes fotos de todas esas cosas que has prometido!! jaja (véase camiseta de esqueleto, cabeza rapada..)
paula

·clàudia· dijo...

ANAIIIIIIIS!!!! Joder tía nos tenías abandonadísimos!!!!!
Mmmm respecto a Italia es chulísimo este país y las fotos buuuueno ya ni te digo!!!

Lo del pelo tengo unas ganas de verloooo!!!!
Y con respecto a lo que te ha pasado... la vida es muy injusta a veces así que no te preocupes y sé feliz que te lo mereces preciosa!!!

Te echaba de menos !!

Besos,
Claudia :)

Born to raise hell. dijo...

Preciosas las fotos de Italia, y preciosa TÚ, queda todo dicho :)

Ginebra dijo...

Espero que te lo hayas pasado genial. Las fotos son geniales, sobre todo la que hiciste desde el avión.
Un guiño ;)

Anónimo dijo...

dios que buena fotografa las de las de la piazza navona noo? quien sera? jajajaja tequierooo peque^^