A fuego lento.

Entre mordiscos, sonrisas, besos, caricias, risas, palabras no dichas, dudas sobre ahora y mañana, mensajes, llamadas y falta de todo lo anterior, soy feliz. Me encuentro cómoda a esta velocidad.

Yo tampoco sé dónde me estoy metiendo, porque directamente estoy bien dentro. Me gusta que sea indefinido, me gusta que pongamos las normas y que a la vez nos las saltemos juntos. Vamos a saltos esquivando comentarios, besos de otros labios y pensamientos pesimistas que acostumbran a querer joder todo lo que está bien.

No pierdo nada, me pierdo del todo e imploro a quien sea que gobierne esto, que no me encuentre, que me deje caerme, que me deje disfrutar de la caída sea a donde sea ; a tus brazos o al suelo.

Me pierden tus ojos. Me encuentro en tus ojos.

No cambio las sonrisas que aparecen en mi cara cuando me descubro pensándote por nada. 

 



Sobre la entrada: Texto que refleja bastante bien una faceta de mi vida actual, con la que por si hay alguna duda, estoy encantada. También adjunto un par de besos.

Nada más que comentar por el momento, mis vacaciones han prácticamente empezado ya y espero poder escaparme a algún lugar donde no me conozcan aunque sea un par de días. Lo tengo complicado, pero no pierdo la esperanza de encontrar algo económico que me permita desconectar, disfrutar de la entrada del buen tiempo y si se tercia, de una buena compañía.

Mil besos y hasta pronto.

12 comentarios:

paulav dijo...

Me encanta el texto y espero que consigas ir a algún lugar alejado si es lo que te apetece :)
que a veces es necesario desconectar!
ojalá yo pudiese ir a algún lugar en el que no me conociese nadie, esta ciudad es demasiado pequeña, menos mal que ya solo paso las vacaciones!!
y después de lo que me escribiste, creo que ese cambio me parecería perfecto!

Miriam Wyvern dijo...

Me alegra saber que andas bien, que todo te marcha bien. Todo estos momentos disfrútalos al máximo y guárdalos siempre contigo.
Yo estoy igual que tu, necesito irme lejos un tiempo, donde no conozca nada de nada y poderme perder unos días. Pero tanto el estudio, como el dinero, me tienen sin poder cumplirlo.
TQ<3

SHE WANTS GLAM. dijo...

Me ha encantado el texto!

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
www.melodiasporescrito.com

Claudia/L) dijo...

espero que consigas mantener esa racha y que sigas escribiendo cosas tan bonitas, como siempre :)

milll y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <3 ¡Esta noche nuevo post!

Olga dijo...

Que bonito el texto... Me encanta :)

un besito guapa,
Desperate for fashion.

Distinct dijo...

Hola bonita!
Lo primero de todo, de petarda nada! Tus textos son geniales y me encanta como nos los muestras, tienes un blog genial y espero que sigas manteniendo esa felicidad por mucho mucho tiempo!
Gracias por tu comentario en el blog, si te apetece podemos seguirnos.
Un abrazo!

María Lady Wolff dijo...

Hola!
Qué bonito!
Gracias por los besos que nos regalas!
Espero que encuentres tu rinconcito! :)

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Theblacksquirrel dijo...

Me encantan estos textos con fotos, es genial que refleje una faceta de tu vida ahora mismo, es genial y me alegro mucho ^^
Me pasaré por aqui pronto otra vez!
Un beso!

Iván dijo...

Preciosas las palabras como tu felicidad que sientes, disfruta de la escapa y gracias por la visita, con tu permiso me quedo y te sigo.

Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

Eugenia G. dijo...

La sensación de ir viendo cómo una persona va madurando, creciendo y descubriendo nuevas cosas es fantástico, al menos a mí me lo parece el conocerte desde hace relativamente bastante tiempo y ver qué cosas has ido haciendo o qué cosas te han ido pasando. Me mola muchísimo saber que ahora eres feliz con una persona que, a su vez, también es feliz gracias a ti. Y sí, creo que ese texto refleja tanto tu realidad actual como la mía, aunque supongo que así son las relaciones en las cuales se está guay. ¡Y AY, QUÉ ALEGRÍA QUE SEAS TAN FELIZ!

P.D: Me sorprende mucho que te gusten tanto las fotos, porque la amiga que me las sacó nunca suele sacármelas y pensé que iban a salir peor de lo que salieron, y aún así tampoco me convencen excesivamente, pero era actualizar con algunas de ellas o no actualizar, así que prácticamente no tenía elección, pero oye, que yo encantada de que te hayan gustado. Por otra parte, yo también sé que prometí pasarme por aquí más a menudo, pero Bachiller es una auténtica mierda y me asfixia de una manera nunca vista. Estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano para poder tomarme con otro humor el blog y poder pasarme por el tuyo a cada entrada. De verdad.

Laura dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho el texto. A mi también me gustaria escaparme unos días a algún lugar donde olvidarme de todo, en verano sin duda lo haré! Un besito :)