Fantasmas.

"Perdono, pero no olvido". 

Supongo que nunca he terminado de perdonar a aquellos que por diferentes motivos, decidieron joderme. Sí que es cierto que les perdoné teóricamente, pero luego en la práctica me considero algo más precavida, por no decir rencorosa. ¿Acaso eso es malo? Siento no querer volver a pasar por lo que he pasado. Siento si con estar jodida una vez, me parece suficiente. "Lo siento. No fue mi intención. No era consciente de lo que hacía. No era mi intención. No pensaba que esto acabaría así." Eso es, no pensabais. Aunque no es del todo cierto, lo correcto sería decir que no pensabáis en nadie más a parte de vosotros mismos. Estoy hasta los cojones de vuestra falsa solidaridad, preocupación, existencia, presencia, etcétera. Estoy hasta los cojones de estar para todo el mundo, y de que luego, nadie esté para mí. Pero sobretodo, estoy hasta los cojones de vuestro victimismo y busca afán de protagonismo y de llamar la atención. ¿En serio es necesario? Yo cuando estoy hecha una mierda no quiero que nadie esté encima mía todo el tiempo. ¿De verdad necesitáis que el resto giremos alrededor vuestra? ¿De verdad queréis dar pena? Por que eso es lo que parece. Queréis dar pena por no saber qué zapatos poneros o porque algún gilipollas del que andáis detrás no os sigue en Twitter. Pena me dan otras cosas, pero no cuatro gilipolleces que van a tener el impacto en vuestra vida de una mosca chocando contra un elefante.

Estoy curada de espanto. La mayoría de los que me quieren hablan otro idioma, se rigen por otras normas y viven vidas distintas y paralelas a la mía. Aún así me siento afortunada de los 4 que tengo a mi lado y sé que están si me caigo, me levanto, me resbalo, me tropiezo, me enamoro, me amargo, río, lloro y en general, vivo. Al resto, que no os extrañen mis caras de asco, mis críticas, mis malos comentarios, mi mal humor, mi forma de ser borde, mi ignorancia, o mi fingir no existir.

De lo que siembras, recoges. Y si siembras mierda, directamente no recoges nada. Si el resultado no merece la pena, crecer es perder el tiempo. 



Sobre la entrada: ¿Quién no se ha sentido así alguna vez? Os traigo algo bastante personal, como todos mis textos para qué engañarnos, pero también diferente a lo que acostumbro a mostrar junto con dos fotos sacadas de nuevo de Tumblr (abajo tenéis el link).

He sufrido una gran falta de inspiración y abandono hacia las artes en general por tener la cabeza en mil cosas. Llevamos unos días con un tiempo que alegra a cualquiera y entre eso y otras cosas, me encuentro genial ahora mismo. Vuelvo a escribir y vuelvo a dejarme caer por aquí.

Me encantaría ampliar el público del blog, o conseguir que el que ya tengo sea más participativo, hasta ahora no me había planteado nada por el estilo pero necesito opiniones en las que basarme para mejorar, eso sí, manteniéndome fiel a mi misma siempre, por lo que debo pensar en algo. Estoy abierta a opiniones.


Mil besos, gracias y hasta pronto.


8 comentarios:

Miriam Wyvern dijo...

Me he visto tantas veces arrimando el hombro para apoyar a alguien y animarle cuando tiene algún problema. Pero me he visto en situaciones complicadas para mi que me dejan chof y nadie es capaz de hacer por mi lo mismo que hice yo. Pero supongo que el ayudar a los demás lo llevo en la sangre, puedo llevarme muchos palos y seguir apoyando a la gente.
Siento mucho no poder aportar una idea en cuanto a lo del blog, ando escasa de creatividad y de ideas, desde que piense alguna te lo haré saber.
Y siempre que quieras puedes contar conmigo, ya lo sabes.
<333

Claudia/L) dijo...

¿Cómo no voy a tener ganas de pasarme por tu blog?

como tú dices, creo que todos nos hemos sentido así alguna vez, y la forma en la que tú lo expresas en este post es increíble, como siempre :)

1000 besitos!

http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

paulav dijo...

yo he sentido eso tantísimas veces...
Soy muy idependiente, vivo solo y me agobio. Pero cada vez que mis amigos tienen un problema me llaman, me piden que les lleve chocolate, les acompaño, les invito a mi casa, me da igual hacerlo por ellos, de verdad, porque es genial cuando sientes que ayudas.
Pero esos momentos en los que sientes que no puedes contigo y ninguna de las personas que tienes están, o incluso te reprochan que estés mal... hay muy pocas cosas peores. por eso nunca confío en nadie. es una de mis primeras leyes.

Y en lo de cambiar el blog para ampliar a la gente... no sé, yo no creo demasiado en eso. Es más, cada vez voy cerrando más y más el mío jaja
pero si de verdad te apetece yo te propongo secciones de street style, comprara ir girls y cosas por el estilo :)

paulav dijo...

y me he enrollado tanto que al final no te he respondido a tu comentario jaja
no es qu esté triste, pero últimamente es cierto que salgo diferente en las fotos. creo que es porque llevamos un mes de lluvia y este tiempo ya me puede, así que espero que salga el sol pronto!! :)

ATACADAS dijo...

Alucino de lo bien q te expresas
Eres una pasada

Andre Álvarez dijo...

guapa! si vuelves a venir a Barcelona me avisas, ya? que nos podemos juntar si quieres:) yo feliz, es precioso acá, estoy maravillada!!!
Bueno, con respecto a los zapatos, tengo pensado traerlos! en cuánto este listo eso te avisaré, por el momento hago bambas pintadas, no sé si las conoces "Pintatupinta" ve en google o en el blog. Mis cariños y espero, que aunque es normal que te sintieras así ya estés mejor y eso es parte de la vida, así la valoramos más cuando todo anda bien!

Reichel dijo...

Yo creo que a todos nos ha pasado eso,o algo parecido alguna vez...me ha encantado el texto(como siempre) y las fotos tambien son preciosas. Por mi parte te diria que actualizaces más a menudo pero claro si no tienes tiempo ni inspiración magia no puedes hacer...que sepas que aun asi te estaremos esperando!!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

X dijo...

Buen texto, palabras duras pero sinceras. :-)

Besos.

atlantis2050.blogspot.com