Va de ser.

Soy como me sale ser. Por eso no me podéis decir que he cambiado. Para que algo cambie, tiene que haber tenido un estado fijo, algo en lo que basarse para notar la diferencia. Pero siempre he sido diferente. No he sabido comportarme igual con este, con aquel, o con el de más allá. No porque haya cambiado, es que soy lo que he vivido y a cada paso que ando, voy dejando huella. Y me dejan huella. Todo me afecta.
Soy el dolor de cabeza de los domingos de resaca; soy mi cuerpo y como se siente, soy un buen café, el  llegar tarde, y el tener que estar esperando.Soy el olor a jazmín que tanto me gusta ;verano. Pero también soy el olor de la leña cuando arde. Frío. Calor. Frío. Soy las sonrisas y las lágrimas que me robó el gilipollas de turno por el que babeaba. Soy los rayos de sol revoltosos que aparecen de golpe en los días de invierno. Y me paro, y dejo que me rocen la piel, y me alegran. Soy diferente a hace 3 segundos. Todo me afecta. Soy la gota de lluvia que me cae en la punta de la nariz, soy los recuerdos, que es lo único que me queda de esa gente querida que se fue y no volverá. Soy los recuerdos que tengo por hacer con gente que acaba de llegar; no hay nada como la sonrisa de un bebé, para huir de los problemas.

Soy todo lo que veo, oigo, siento, toco, como, beso, leo, creo, tengo, quiero, amo, odio y etcétero. Soy todos los contrarios embotellados.

Cambio constantemente, por eso nunca he cambiado. Paradojas.

Me creo más de lo que soy y me infravaloro demasiado.

Bienvenidos.
Será divertido.
A.












Podría echarle la culpa de mi ausencia a los libros, bachiller y esas cosa, pero prefiero decir que soy así, voy y vengo y aunque me haya ido, por aquí sigo. Este blog no fue creado por/para que 8000 personas me siguiesen y para mostrar mi día a día, o mi armario al completo. El blog fue creado para mi, para expresarme en el momento que creyera oportuno, y eso es lo que hago. Estoy muy agradecida por todo el apoyo y que seamos 90 me parece una pasada, nunca creí que más de 3 personas podrían llegar a disfrutar con esto. Mil gracias, y mil disculpas por la inconstancia antes mencionada.

Por último comentar que estoy en proceso de cambiar la apariencia del blog, ya he hecho algunos cambios, estáis abiertos a opinar como siempre.

Hasta pronto.

Mua, mua!

Sobre la entrada: Más de lo mismo, un texto y 4 fotos sacadas de mi tumblr(link abajo). No quiero prometer que la siguiente entrada será mejor aunque estoy en ello.


8 comentarios:

MWyvern dijo...

Sin duda tu blog es tu sitio personal y siempre guardarás en el lo que más te guste, que nadie te condicione ni te diga lo que tienes que hacer. Además a tu mayor fan, yo claramente, le gusta tu blog tal y como es en cuanto el contenido.
El texto me encanta. A medida que pase el tiempo y vivamos tantas cosas, todo irá dejando huella en nosotros, siempre.
Sigue así preciosa y ánimo con los exámenes. <333
PD: deseando ver los cambios del diseño, si necesitas ayuda avísame :)

Unknown dijo...

tus textos y, sobre todo, sus finales <3

1000 gracias por tu comentario y un millón de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, hoy toca nuevo post!! <3

paulav dijo...

" Para que algo cambie, tiene que haber tenido un estado fijo, " qué genial me ha parecido esa parte!
y creo que tienes mucha razón...
Yo siempre me comporto igual con todo el mundo, cuando hago algo que siento que no sale de mi lo noto, pero cada día es diferente y en cada ocasión te apetece una cosa.

Anónimo dijo...

me encanta el texto es precioso, y cierto: somos muchas personas en una, pero seguimos siendo solo una.
un beso

X dijo...

Es tu blog, cada uno lo lleva como lo quiere y postea cuando quiere. Conozco a pocos bloggers que sean realmente constantes así que no te preocupes por ello.

En cuando a la entrada, bien visto. Si uno nunca ha sido de una manera determinada y fija, no puede cambiar, porque nunca ha dejado de hacerlo en el fondo.

Besos.

PD: Por si quieres una idea para una entrada, hay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

Natalie March dijo...

Hola! Pues nada, que precioso post, y que tienes una nominación a premios en mi blog ;)

Raquel dijo...

Pues no tienes que pedir disculpas,cada una hace su blog para lo que le de la gana y aunque 8000 personas lo sigan va a seguir siendo tu espacio personal y donde haces lo que te gusta y donde quieres reflejarte. Me han encantado las fotos que has escogido para este post y Chasing cars de fondo lo hace perfecto^^

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

hdehalima dijo...

Dios mio que me tragado muchas de tus entradas jdfbasudf*-*
Pásate cuando quieras bonita
hdehalima.blogspot.com