La mezcla entre dulce y amargo.

Es inútil contar el paso de según qué tiempo (por ejemplo, el que llevo sin verte) como es inútil contar los pasos que hay de mi casa a la tuya. Son inútiles de contar las sonrisas que me has regalado y los besos que me has robado. Imposibles de contar los que yo he deseado darte también por otro lado. Pero soy invisible. Al parecer demasiado pequeña, no en tamaño ni edad si no en importancia para tí. Y para él. Y para todos.
Procuro saltar y luchar porque algo funcione cuando creo en ello, pero o bien os sale a paseo vuestra vena de gilipollas y decidis que os eche de mi vida, o directamente las circustancias lo complican (quiero decir destruyen) todo.
No soy perfecta, ni quiero serlo, sería cambiar y vivo agusto con mis manías. Ser perfecta tiene que ser aburrido, casi tanto como no probar a cambiar los ingredientes de las recetas. ¿Os imaginais? La misma tarta siempre. Bizcocho solo. Ummm... ¿No es mejor algo de chocolate?  
Vengo a endulzarte la vida
Literal. Nada de ñoñadas. Me voy a untar en Nutella y voy a saltar dentro de tu cama. ''¡Sorpresa!'' te diré.
Hablo de arriesgar sin perder. No pienso mancharme entera y pasar frío mientras lo hago (que ya viene el invierno) si no es a cambio de algo. Me regalo envuelta en cocholate a aquel que decida cambiar la receta del amor que se ha ido escribiendo en mi corta vida. Me conformo con que taches ''fracaso'' escrito al final por un ''No se ha hallado fecha de caducidad por el momento. Pd: Cocinar a fuego lento.''

Bachiller me ha pillado en bragas, además de que soy tan huevona que no soy capaz de ser constante ni en lo que me gusta. Podría prometer que no voy a volver a irme así, pero mentiría. Procuraré cambiarlo en la medida de lo posible. ¿Qué tal habéis empezado vosotros el curso?

Un besito.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado todo, las fotos, lo que has escrito, la musica de (jarabe de palo, manu chao?) Siiii soy de Zaragoza, estamos cerca relativamente jajaja Mucha gracias por tu comentario!
xxx
<3

Unknown dijo...

Me ha encantado tu entrada y tu metáfora(?) del chocolate... bueno no sé nunca se me dieron bien los recursos literarios (por decirlo de alguna manera). Espero que no pases fríoooo

Me encanta tu blog por si no te lo había dicho ya!
Un saludoo

MWyvern dijo...

Amor me encanta, me encantaría recoger todo estos textos que escribes y agruparlos en un librito y escribir Anais. Es precioso de verdad, me encanta la parte de " Me voy a untar en Nutella y voy a saltar dentro de tu cama. ''
Eres la mejor. Gracias por pasarte por mi blog, me pones una sonrisa en la cara cuando veo tus comentarios.
Kisses <333
PD: suerte con bachiller ^^

Shared closet dijo...

A mi también me ha motivado la frase `Me voy a untar en Nutella y voy a saltar dentro de tu cama. ''¡Sorpresa!'' te diré.´ leerte ha sido una gozada;) Y por cierto! qué bonito el blog de romanización en hispania! me ha llamado mucho la atención pero muy bonito! jaja
qué bachiller haces? Yo al principio me asusté y prometí llevar todo al día pero es imposible (por el efecto huevón, you know ajaja) así que estudié como siempre el día anterior del examen y fui feliz cual perdiz con toda la adrenalina encima;)
Un beso, muchas suerte!
Paula

Unknown dijo...

Yo estoy igual, con el paso del tiempo soy cada vez menos constante! jajaja, así no voy en bachiller, pero bueno, sobreviviremos!!
1000 besitos!!

xx

http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥