Voy a colarme aunque cierres la puerta.

No creo en el amor a primera vista. Me parece de género tonto sentir tanto en tan poco tiempo. 
Vivo rodeada de murrallas. Murallas de diferentes alturas y llenas de obstáculos difíciles de traspasar. Entonces, ¿tú qué pretendes?¿Decirme un ''hola'' y que automáticamente mis barreras desaparezcan y se abra un camino llano y liso para que tú destroces a tus anchas mis dominios, o mi ser en este caso? Los cojones. Esto no es un mar ni tú eres un Moisés enviado por Dios. Gánate mis sonrisas. No me robes lágrimas, róbame besos. Hazte un hueco en mi cabeza, al lado del chocolate, y te haré un hueco en mi cama, a mi lado. Derriba las murallas con recuerdos y cerciórate de querer seguir conociéndome antes de destrozar más de lo que deberías.

Es un mecanismo de autodefensa.
Si derribases todo de golpe, me costaría cantidad de tiempo volver a construirme, tiempo que prefiero invertir en otras cosas. Sin embargo si vas poco a poco y decides de golpe conquistar territorios ajenos al mío, vete sin tocar más los cojones por donde has venido. Sabré apañármelas sola.
Esto es la guerra, y el que la sigue, la consigue. No me considero un premio, ni una conquista sencilla, no soy un pueblo sumiso ni se me da bien obedecer leyes u órdenes y puede que incluso luego no merezca la pena el esfuerzo invertido en mí. Lo único que puedo medio asegurarte es que será como mínimo interesante divertido.
¿Quieres mis bragas? 
Desnuda tus secretos para mí primero.











Hoy os dejo otro de mis textos, y unas fotos que saqué con mi mierdacámara(siento la calidad) el finde pasado. Hubo una feria medieval y el centro se llenó de disfraces, comida, y puestitos con miles de cosas chulas que me hubiese encantado comprar. Cenamos una pizza de las de la foto y de postre un crêpe que estaba de muerte. Me encantó poder pasearme por el centro con ese ambiente, y cambiar un poco de aires sin moverme de Tudela. Os dejo mi cara también, y mi camiseta nueva de Mango, que me enamoró. Es negra y tiene pequeñas calaberas plateadas.

Cada día me gusta más publicar por aquí porque veo que os gusta y disfrutáis leyéndome. Espero que lo sigáis haciendo por mucho tiempo ya que me veo con muchas ganas de mover esto últimamente.

Nos leemos. Un besito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las fotos del mercado medieval, que chulas! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
xxx
girljustwannahavefun14.blogspot.com

MWyvern dijo...

Siempre he querido estar en un mercado medieval, pero nunca he tenido la oportunidad. Me gustan mucho las fotos, las lámparas colgando son preciosas. Que envidia me das. Pero es un fastidio ir a sitios así y no poder comprar casi nada.
En cuanto al texto sabes de sobra que me encanta como escribes y lo mantengo después de haber leído el tuyo. Que se gane un lugar junto al chocolate.
Muchos besos guapaaa <33 y me alegra saber que cada vez te gusta más publicar.

Unknown dijo...

jajajaja me encantó tu comentario y lo de cubatas por carretes!! escribes genial y las fotos son geniales, me encantan los mercadillos medievales! además, entrar en tu blog y escuchar a Pink Floyd es todo amor, wish you were here :) muchas gracias por todos tus comentarios y mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! PD: me harías un gran favor si le dieses a ME GUSTA en esta foto mía: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431452630223572&set=a.431451263557042.84929.149730431729128&type=1&theater , es para un concurso! mil gracias <33

Raquel dijo...

Primero de todo,deja de quejarte que ni tu cara ni la calidad de las fotos son malas,a mi me gusta. Dos,amo las ferias medievales,solo he ido a una pero me encanto! jajajaja y tercero me gusta el texto,creo que en parte tienes razon :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com