Cositas, cositas!

Uff, llevo sin actualizar creo que demasiado tiempo! Esta noche me pondré a responder comentarios, estoy liadísima... En mi instituto hacen unos premios, en los cuales te puedes presentar a diferentes departamentos, cada uno con su actividad correspondiente y claro, quiero hacer 800 cosas pero no tengo tiempo... Hay que entregarlo como muy tarde el miércoles y yo solo he hecho dos de las cuatro cosas que quiero hacer, y no se puede denominar como terminada más que una son 90€ por premio si ganas, así que me interesa currarmelo bastante. Además, la semana pasada era perfecta, la tenía enterita de vacaciones, pero como soy así de guay, pillé la gripe y en la cama sin poder hacer nada.

PEEEEEERO, EL SÁBADO SALI! Porque venían a una discoteca Venus y LM de Ponte a Prueba, y no podía perdermelo. Fue genial, una de las mejores noches de mi vida, Paula y yo conseguimos foto con Venus (en la que apenas se me ve y salgo fatal, pero es lo de menos) también nos firmó en el brazo y a mi en un condón que llevé(sí, originalidad ante todo!) ah, y acabé firmándole yo también en su brazo! La verdad esque se portó de maravilla con nosotras, es majísima.

Os dejo por aqui unas fotitos y también del sábado pasado, en carnavales, que fuimos de... MECÁNICAS! Jajajajaja falta de originalidad total, lo sé, pero se nos echó el tiempo encima. Ante todo, voy pidiendo ya perdón por la calidad de las fotos.

Carnavales

Mi chica.

Cerveza, cerveza!


Ponte a bailar!

 
''Para Venus, de una guarrilla. Anais xoxo''

Esto es todo de momento! Actualizaré prontito, muchas gracias a todos ya somos casi 60 preciosidades.

Muack!

PD1: He cambiado la url de ''youwillbetheanchor.blogspot.com'' a '' rockycueroporlasvenas.blogspot.com'' y también cambié el cursor a esa manita rocker tan genial ¿qué os parece? :)

PD2: Otra de las cosas que dejé por hacer esta semana era una escapada a la playa, quería ir a San Sebastian, estoy enamorada totalmente de ese sitio, pero bueno, no lo descarto para un futuro cercano!


11 comentarios:

MWyvern dijo...

Si cada vez que te dejas ir un tiempito con el blog vienes cargada de un material tan completo, seré egoísta y te pediré que lo sigas haciendo JAJAJA. Espero que puedas terminar a tiempo y que ganes, pero comentalo por aquí para no quedarme con las dudas, pero seguro que te sale genial. Tu si que me sacas una sonrisa cuando veo que tienes un post con lo divertido y cargada que lo traes siempre. Un beso enorme y no hay que perdonarte por las fotos, son geniales.

Crazy for fashion dijo...

Me han encantado las fotos de mecánicas! Son graciosísimas! <3<3

Burning inside. Cold Outside. dijo...

me muero con ese programa, las risas que pueden caer jajajaaj ;) por lo menos tu te disfrazastes de algo, yo ni me acorde! jajaja
www.audrey-moore.blogspot.com
oxox

Paula. dijo...

AWWWWWWWWWWW me encanta aparecer por ahí como si nada jijiji, tía sabes que fua una se NUESTRAS mejores noches, la partimos sin duda :DDD habrá que repetirla, me comentan jaja sabes que nos iremos pronto a Sanse, y nos haremos una sesión en condiciones porque seeeh, Tequiero cariño. La manita lo parte.

ESTERPLACE dijo...

Por la foto se nota que lo debiste pasar genial!!
Espero que acabes pronto esos trabajos y que por supuesto te salgan genial que 90 euritos nunca vienen mal jajaja

un besazo

P.D: me encanta tu canción ;)

YOANA CEBRIÁN dijo...

Bonitas fotos jajajajaja, os lo pasasteis genial eh?!
Mil besos.

Silvia GS dijo...

Joooooooopé. Me encanta.
Si, yo también quiero hacer una escapadita a la playa cuanto antes, solo un día. Me lo merezco joder! jajajajaja :)

un besazo!

Paula Pastrana dijo...

que guays las fotos!!
un besito :)

Lucía Littlelle dijo...

UOH! Nose como lo hago que nunca me entero de cuando van gente como venus de bolos a alguna discoteca.. ajaj espero que lo disfrutases :) Acabo de encontrar el blog y me han encantado todos los gifts de fotos que tienes!
Te dejo el mío a ver que te parece:
www.littlelle.blobspot.com
un besito!

Daniela Schorwer dijo...

Hola! no conocía tu blog pero me encantó, segun veo justo cambiaste el nombre, el nuevo pulsor me encanto! Que rico que lo pasaras bien! te sigo, besos.

www.rojoanaranjado.blogspot.com

Char dijo...

En un condón jajaja sí, desde luego originalidad ante todo!
Las fotos son divertidas :)
De mecánica o de lo que sea, al menos tú saliste para Carnavales, yo no. Planazo jajaja

muaaaks