Just give me some time to hold on.

Todos necesitamos darnos un respiro para más que nada preguntarnos ''¿Y ahora, qué cojones hago con mi vida?'' bueno, aquellos que tengan un vocabulario más ''refinado'' dirían que andan buscando el camino que tomar.

TONTADAS.
Abrid los ojos, y esque siempre estamos perdidos.

Entonces, y como desde mi punto de vista, no nos encontraremos nunca, por eso de que cambiamos continuamente, bueno, si es caso y porque mañana es San Valentín y viene toda esa gilipollez llamada sentimentalismo (consumista), alguien nos encuentra. Pero que aunque te encuentren (siéntete afortunado, mucho) ¡No te engañes! Sigues perdido (acompañadamente).

Así que con dos cojones (inexistentes pero igual de enfatizables) voy a fumarme un piti asomada a la ventana, y en vez de preguntarme que qué cojones voy a hacer con mi vida, me voy a dedicar a pensar que hasta aquí, no he llegado tan mal y eso que según algunos las cosas deberían afectarme más porque ¡menuda borde insensible!

Y como no me ha ido tan mal, seguiré haciendo lo mismo. ¿Que qué es? 
Dar guerra, mucha guerra.

Que mientras sigan quedando gilipollas con aire de superioridad y mentalidad de ''lo diferente (o sea, lo que a ellos no les gusta) es raro, lo raro es malo. ¿Lo malo? No, no existe porque nosotros sí que somos unos insensibles y me cargo todo lo ''malo'' con mi pistola de macho y mis 300 guardaespaldas de personaje hipócrita, asustado y cobarde'' también quedarán ingénuas de 16 años, botas de rocker, chupas de cuero y tachuelas, mente abierta y lo dicho, ganas de dar guerra por mucho tiempo.

Pero que no vaya todo de boca, Anais, acuérdate de que con tus botas pisarás a todo aquel que intente hacerte más pequeña(porque ya lo soy suficiente, diganselo a mi metro 64) y si no, como caderas no me sobran, una buena hostia y a tomar por culo.



Feliz San Valentín a todos, espero que mañana aparezca el hombre de mi vida, y me regale una chupa de cuero con tachuelas y una cruz invertida en la espalda en la que ponga ''rebelde sin causa''.

Si no es para regalarme eso, no quiero otro regalo.
 Si es caso, una sonrisa indiferente.

Quería decir que sois todos geniales, que hoy prometo avanzar contestando comentarios, no estoy nada acostumbrada, y los dejo y digo, ''Ya contestaré''! Y al final, no lo hago porque no tengo tiempo para nada ultimamente. Pero también prometo desabandonar el blog. Todavía me cuesta entender cómo hay gente que disfruta leyendo la mayoría de cosas que escribo porque son sin sentido, pero me alegro un montón y sobretodo porque estoy segura de que cada uno, hace de mis textos algo personal, llenándolos con sus recuerdos y sentimientos.

En serio, gracias por hacer de ésto una burbuja del exterior.

Anais.

12 comentarios:

clau dijo...

Me encanta tu ENTRADA¡¡
yo también estoy harta de que la gente crea que es malo ser diferente y al fin y al cabo ser diferente es lo que todos buscamos, querer tener algo que sea solo nuestro, una idea, un sentimiento...algo reconocido, que no necesites derechos de autor.
Nos dicen que esta mal y que es afán de protagonismo y yo digo Y UNA MIERDA¡
En mi opinión todas esas personas que no quieren ni tan siquiera relacionarse con gente diferente me parecen de un conformismo exagerado, un derrotismo por la vida, por las ganas de hacer que los días cuenten, por todas esas sonrisas y arrebatos que nos puede sacar...
Sigue adelante, haciéndolo como lo haces, DANDO MAL, DANDO GUERRA¡¡¡
por que en el fondo, ese tipo de personas somos las mejores, que le echamos sal a la vida...
GRACIAS POR TU ENTRADA... y por no callarte, por luchar por lo que tienes que decir, por lo que quieres decir :D
MUCHOS ABRAZOOOOS

Paula. dijo...

Joder hermana, totalmente de acuerdo, ya tu sá que siempre pienso igual que tu o ''casisiempre'', me ha encantado lo de dar guerra mucha guerra jajja y lo de fumarmeun piti en la ventana se esta haciendo algo habitual por aquí ¿no crees? jaja
PD: Lo partimos estos findes, ya tu sá , somos la polla en vinagre juazjuaz.
PD2:San valentin esta inventado para el consumo, gracias.
PD3: Yo tambien amo mi titulo de la entrada, es toalmente cierto para mi, ya tu sá grrrrr.
Pd4:Sabes cuantas eces digo ''ya tu sá'' al día? porque yo ya he predido la cuenta :$ JAJAJAJ
Tequieroooooocosita

Love Sushi and Fashion dijo...

Me ha encantado el texto! Totalmente de acuerdo, sobre todo en la burbuja! ja,ja Besos y feliz san Valentín! <3<3

Miriam dijo...

Creo que voy a gastar lo de " me encanta la entrada", que te sorprende que te leamos?, perdona pero tengo que decirte que lo mereces porque tienes un blog fantástico que brilla lleno por la personalidad que tienes y le pones a el blog. Espero que sigas así, un beso enorme.

Audrey Moore.† dijo...

bien dicho si señor, la vida esta llena de idiotas, pero por eso es genial el simple echo de no ser como ellos :)
me encanta la foto!!
www.audrey-moore.blogspot.com
oxox

lucia m dijo...

me encanto!!

happy valentines day!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

esterplace dijo...

Alucinante tu entrada, de verdad, me la he leído enterita y me ha encantado. sigue así :)

Preciosa la foto!!

xoxo

nik dijo...

Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
Your blog is inspiring! I will follow you!
xoxo

http://nikandpic.blogspot.com/

Alessa dijo...

Jolines, chica, nadie lo hubiera dicho mejor que tú!
Muchas gracias por seguirme, me encanta tu arte, te sigo sin pensarlo dos veces.
Tengo un nuevo post, pasate cuando quieras :)

Charlotte dijo...

Lo raro y lo diferente es bueno, y el resto que digan misa.
Muy bueno el texto
muaaak

justbeyourself. dijo...

jajajj me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo!
Muy bueno regalo, y lo de rebelde sin causa sería un puntazo jeje
un besito guapa, pásate por http://justbeyourselfff.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta como escribes y además, me pareces muy guapa, tienes no sé, una belleza muy especial, de estas que te quedas mirando por la calle.. Con el pelo así, y todo! Qué guay! Tu blog me encanta! Lo tengo en favoritos.
Me he dado cuenta que no tienes ni un granito! ¿Cómo lo haces? ¿Te das algún producto o algo? Y también, me puedes decir qué maquillaje usas, por favor? Muchas gracias guapa! Que pases buen día!
J.