Somos asco.


Las calles están vacías y aún así, me sigue sobrando gente. Tiendo a necesitar demasiado espacio. Me canso, me aburro; me cansan, me aburren. Me resulta vomitivo el buscar encajar entre la gente, su cánones de belleza y su estupidez. Me rayo, me como la cabeza; me rayan, me comen la cabeza. No me gusto. Luego me quiero en un intento de olvidar todo aquello que no me gusta. No solo de mi, si no que también de vosotros. Disfruto de mi propia compañía porque no me siento juzgada. Eso sí, no hay peor crítica y más destructiva que aquella que te haces a ti mismo.


Junto ideas, las mezclo, las ordeno de forma incoherente y luego las engullo; sin masticar. Hasta dentro y sin preliminares. Claro, normal que luego vengan los problemas. Tanto los míos, como los vuestros.

No puedo justificar mi asco hacia nada ni nadie en ciertos días y tampoco puedo negar que yo soy de lo más insoportable otros tantos. Qué cojones me vais a decir que no sepa, si vivo conmigo 24-7-365.

Al margen de todo esto aparecen cuatro troncos a la deriva. Los juntos y creo una barca perfecta para sobrepasar todo tipo de obstáculos. De vez en cuando uno se va, quizás no lo he agarrado lo suficientemente fuerte. De vez en cuando vienen otros. Los hago míos en parte. 

Todo gira en torno al asco del resto. 

Somos asco. Me damos asco. 

¿Cómo es posible sentir asco hacia lo que eres? Sencillo. Mira el telediario. Vamos de buenos, nos creemos ser los mejores pero en realidad no valemos una mierda. Nos dedicamos a destruirnos en lo que supongo es, la búsqueda del poder, el dinero o alguna otra estupidez material.

Y te incluyo,  porque tú tampoco haces nada.

¿''Raza superior''? Avísame cuando la encuentres.







3 comentarios:

paulav dijo...

Creo que es una de las mejores cosas que he leído... de verdad, me ha encantado.
Somos asco, todos y cada uno de nosotros.
y creo que lo peor es que muchas veces se nos va y nos sentimos orgullosos de ello

Unknown dijo...

Guau guau guau! A veces o muchas veces somos muy crueles y lo peor nos lo decimos a nosotros mismos, increible el post!! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
<3

Unknown dijo...

Chica, creo que esta entrada es de mis favoritas porque no me he podido sentir más identificada. Yo soy una rallada de la vida y a veces no sé si lo mejor es aislarte cuando no puedes más porque ni yo misma me entiendo. Aunque por lo visto no soy la única :)

Ya ves, simplemente genial, como siempre. Siempre es un placer pasarse por aquí :)

1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥