Te tengo en la cabeza y te prefiero en mi almohada.


Dormir con alguien siempre me ha resultado algo especial a la vez que extraordinario como mínimo, pero dormir con alguien que sabe que le quieres ya roza lo increíble. La vulnerabilidad a la que te expones alcanza niveles estratosféricos. Si en sí ya el hecho de querer y que sepan que quieres te hace vulnerable, dormir con esa persona prácticamente te mata. Sí. Te mata. O por lo menos si yo decidiese matar a alguien aprovecharía ese momento de paz, de desconexión, para asesinar a sangre fría. Sin quejas, sin resistencia.

Caer en la rutina de creer que dormir contigo es solo dormir, es algo a lo que no estoy dispuesta. Me quedo entre tus brazos (perfecta posición para ser estrangulada) en mi máximo estado de desprotección que es el estar dormida, no desnuda, a la espera de que tus mentiras no sean mentiras, y de que tu lado psicópata esté como yo, en el octavo sueño.

Dejando a un lado todos los peligros a los que me expongo, encuentro de lo más atractivo el observarte a ti exponiéndote a mi. Eres feliz, o eso parece, me abrazas y refunfuñas ligeramente cuando intento deshacerme de tu abrazo. No existen ni el tiempo, ni las prisas, ni las obligaciones, ni los miedos, ni las expectativas. Yo soy la afortunada a la que has dejado formar parte de esa burbuja.

Pasamos de hablar de sueños a empezar a compartirlos, almohada incluída.

Me muero de ganas de volver a compartir todo lo que dormir conlleva contigo.






Una camisa blanca enorme, una cortina, una ventana, una cama y una tarde de domingo aburrida dieron como fruto que dedicara algo más de tiempo a la preparación de una entrada más decente de lo habitual y decidiera sacarme cuatro fotos de las cuales estoy bastante contenta teniendo en cuenta la calidad de la cámara. No soy muy fan de cargar mis entradas con mil fotos por lo que supongo que no os debería extrañar encontrar más de esta sesión en entradas futuras.

Tras sufrir la pérdida de mis textos debido a mi retraso (resetear el móvil con ellos dentro no fue una buena idea) y añadiendo a que tenía una recuperación de matemáticas (que por cierto, ¡he aprobado!) me he visto obligada a marcar prioridades dando lugar de nuevo, a mi desaparición.

Espero que por lo menos esta vez haya valido un poco más la pena esta espera.

Besos y hasta pronto.

Pd: Estoy en proceso de cambiar la apariencia del blog, os iré informando de las novedades!




9 comentarios:

MWyvern dijo...

La espera ha valido la pena, tenlo por seguro. El texto es precioso, cargado de sentimientos, que has logrado transmitirme con cada una de tus palabras.
En cuanto a las fotos, siempre diré lo mismo, eres preciosa. La segunda me encanta.
Y a todo esto, el que tengas de fondo You de Pretty le has dado el bordado de oro. Ole <3
Un beso enorme
PD: FELICIDADES POR ESE APROBADO
PDD: Creo que soy la primera en comentar o la segunda xD

María Lady Wolff dijo...

Hola bonita!
Las fotos son preciosas, pero el texto lo es aún más! Muy buena tu reflexión sobre la vulnerabilidad a la que nos sometemos cd amamos a otro y le dejamos entrar 'hasta la cocina'. Me ha encantado la metáfora del asesinato. Cuando queremos a alguien, nos puede hacer mucho daño!

Muchas gracias por tus palabras, mucha cula del diseño del blog la tiene Miguel (@miguelcm) mi chico que es diseñador gráfico. Y si quieres info de las camisetas, te dejo mi mail y me preguntas lo que quieras! maria@ladywolff.com :)
Saludos!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

Melodías por escrito dijo...

No sabes cómo nos gusta esa canción. La descubrimos en la serie One Tree Hill y nos pareción increíble :D También nos han gustado mucho las fotos y el escrito :) Un abrazo fuerte de parte de los tres!!!

Miriam Bonilla Martínez dijo...

Increíble, de verdad.
Acabo de descubrir tu blog por casualidad y creo que me quedaré por aquí.

¡Ah! ¡Enhorabuena por el aprobado!

M.

Shared closet dijo...

wow. me has dejado en shok jajajaj
QUé capacidad imaginativa. Siempre que escribo en primera persona suelo hacerlo desde mis sentimientos y percepciones. Y tu texto es tan diferente...
Tampoco había pensado nunca que dormir con alguien fuera una auto destrucción. Y después de leerte mi cabecita ha empezado a dar vueltas...
Las fotos son geniales, conectan con los sueños
Un besito
Valen

Paula. dijo...

Amor, siempre te superas, siento no haberme pasado antes, soy una mala amiga jsjs, sigue esvribiendo porque está visto que es como mejor te expresas, te quiero<3

Unknown dijo...

bonito título, pero más bonito texto y fotos, un post de 10 (para variar :)


Gracias por tu comentario en mi blog, no te pierdas el nuevo post de hoy!
1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

paulav dijo...

A ver, hago una lista de cosas que quiero decirte que después me lío.
Lo primero es que el cursor que sale en tu blog es una pasada *-*
lo segundo es que en la penúltima foto sales preciosa y que, aunque yo nunca he dormido con alguien a quien quisiera, ni he sentido nada de eso, creo que es un texto genial y que llega cada palabra.

después felicitarte por la nota de mates!
y ya, por último, decirte que te agradezco un montón tu comentario, de verdad, porque creo que tenías razón en todo lo que escribiste, aunque sea complicado... y que gracias por dejar esas palabras allí escritas :)

Dann dijo...

Que bonito escribes!! y las fotos me han encantado, de verdad :) ojalá hagas más de este estilo. un besito!