Busco aire, encuentro polvo.

Hay días en los que las paredes me ahogan. Las palabras me ahogan. Paso a paso salgo de casa, necesito espacio. Hace frío. Vaho. Mucho frío. Llego tarde, para no cambiar costumbres.
Deseo encontrarme contigo. Que sea una casualidad de lo que algunos llaman destino. Encontrarte sin buscarte. Quiero que seas como esa sagrada primera calada que le das a un cigarro cuando llevas un día de mierda. Libérame, entra en mis pulmones, enférmame pero cálmame como nada lo hace. Roza mis labios, déjame tenerte.

Hoy de verdad que ha sido un puto día de mierda. Y tú aún no lo has mejorado. Esperanza, gilipollez en mi caso. Estoy cansada. Cansada de tantas cosas que me aburriría escribirlas.
Te invito a ser la droga que me haga olvidar todo lo que por nuestra condición llevamos encima, detrás y en nuestra piel como metáforas; Cicatrices. Se la cicatriz más profunda que alguien me haya hecho. Cicatriz sin herida, cicatriz de sonrisa.

Hoy es un día de mierda pero me acuerdo de tus ojos y me hace efecto la droga de hace días, esa que nunca tomé.





Lo primero de todo, ¡feliz 2013! Del 2013 espero un año lleno de experiencias y adelgazar. Probablemente me tenga que conformar con lo primero, pero bueno, pondré todo mi empeño en conseguir ambos.

Comentar que estas navidades he desaparecido para preparar la recuperación de matemáticas que he tenido hoy y por cierto, ¡me ha salido genial! Y también no he estado por aquí, porque os tengo que confesar que mi mente anda en otra parte, estoy pasando por una buena temporada, estoy contenta e ilusionada de nuevo gracias a cierta persona a la que le dejo robarme el tiempo que puede, por lo que este texto no describe exactamente cómo me siento ahora mismo, pero sí no hace mucho. También os enseño un par de fotos de mi Instagram, donde os muestro mi nuevo piercing (el segundo al lado del dilata) del que estoy enamorada.

Me marcho ya, diciendo que me hace una ilusión tremenda cambiar el ''16'' de mi descripción por el ''17'' ya que el 4 de este mes, fue mi cumpleaños. Espero aprovechar y disfrutar al máximo y compartir todo esto con vosotros.

Un besito, y hasta pronto. 










10 comentarios:

Miriam Wyvern dijo...

Amor, me alegra saber que el sentimiento que transmites en el texto era pasado y que ahora estés mejor. Y un enorme FELICIDADEES por ese examen de matemáticas, me alegro un montón por ti.
Espero que esta buena racha se te mantenga porque te lo mereces todo.
un beso enorme <33

paulav dijo...

Muchas felicidades! los 17 fue casi seguro, mi mejor y peor año a la vez, aprendí mucho y cambié bastante. Adelgazar quizás no merezca del todo la pena, pero esas aventuras espero que sí las encuentres :)

Eugenia G. dijo...

ASDFGHJKLÑ, así es como eres tú. Me encanta leer tus entradas, porque no me cuesta nada: las leo con total fluidez y con muchas ganas. Tu manera de expresarte engancha que te cagas, y créeme, leer tus comentarios me hace sonreír como una auténtica gilipollas. Mis propósitos del 2013 son un poco abstractos: soy de las que prefiere no proponerse nada y que todo surja, porque si no termino llevándome una desilusión tras otra, pero bien es cierto que no puedo quejarme, al igual que tú, de cómo me están yendo las cosas. Todo lo contrario.

Enhorabuena por esa recuperación de Matemáticas y también por esos diecisiete años. A mí me quedan dos meses para cumplir los míos, y ya lo estoy deseando. Los dieciséis se me quedan cada vez más pequeños.

Firenze B. dijo...

Lo primero, felicidades por tus 17 :)
Lo segundo: yo muchas veces siento también lo mismo que tú, que me ahogo en casa y todas esas cosas que te hacen sentir un poco mierda, pero bueno. A veces lo mejor es seguir un poco p'alante y ya :)
Estoy empezando con mi blog, ¿te pasas? si me sigues, por supuesto, te seguiré. Necesito opiniones, y te agradecería mucho la tuya :)

Claudia/L) dijo...

primerísimamente, felicidades atrasadas! espero que lo pasases geniaaaaaaaalísimo :) espero que esa recu haya ido genial, las fotos son muy tú, muy de artista, en resumen, como tu blog, me encanta!

un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

ATACADAS dijo...

Tienes un blog muy personal e interesante. Te sigo. Me gustaria q tamb me siguiras, si te gusta claro
Espero verte, besos y gracias

SHE WANT GLAM. dijo...

Me encantan las fotos!

Danika dijo...

Bonitas fotos :)!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

Laura Rockbell dijo...

Bueno, acabo de descubrir tu blog, y aunque veo que llevas un tiempo sin actualizar, me ha gustado :)
Un textito muy inspirador y expresivo. El piercing mola bastante :p
Muac!
http://borningwild.blogspot.com.es/

X dijo...

Con lo de adelgazar no te obsesiones, hazme caso, que no lleva a nada bueno. Eso sí, yo también espero del 2013 que sea mejor que el 2012 (peor imposible, pienso a veces, aunque no quiero tentar al diablo... :P).

>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<