La tinta, un borrón.


Vivo en gris, con alguna sonrisa de color. Y todos como yo.

Te pegas la vida buscando el color que se supone que te pintará alguien, sabiendo que tú por tu cuenta no eres capaz de pasar del gris.

Es alucinante la capacidad de autodestrucción que tenemos. Das parte de ti; como si le dieses una pistola a tu asesino, el que te tiene en un stand by hasta que dispara. Dispara y vuelves al gris y al no busco, pero espero encontrar. No hay bala, pero hay pincel. No hay asesino, pero hay pintor. Pinta esperanza, pinta besos, sonrisas, sexo, felicidad, paz, y mil cosas más. Y pinta, y pinta y pinta, hasta que se cansa de pintar.
Asesino de nuevo.

Destrozas arte.





Una entrada diferente la de hoy. Uno de mis textos, que verdaderamente tenía ganas de enseñar acompañado de dos de mis dibujos, el primero a pintura acrílica y el segundo a tinta china. Siento la calidad de las imágenes, el cargador de la cámara ha decidido esconderse de mí, y no hay forma de encontrarlo, así que usé fotos que ya tenía en el móvil.
Me gusta dibujar y pintar. Me resulta relajante y ojalá me pusiera más amenudo con ello para intentar mejorar, sé que no son maravillas, pero quería compartir esta faceta mía con vosotros también.

Respecto a la entrada anterior ''Solo muere lo que olvidas'', decidí borrarla. La escribí en su momento por pura necesidad de sacar todo lo que llevaba dentro, pero luego decidí que no era momento de sacarla a la luz, que todavía no estoy preparada. Y diréis.. ¿qué cojones dice esta tía? Yo me entiendo, y probablemente los que la leísteis también.

Estoy a 4 días de las vacaciones de navidad, y no puedo esperar más a tener algo de tiempo para el blog y sobretodo, para mí, aunque tener que recuperar matemáticas puede que me complique un poco los planes.

Hasta pronto, y mil gracias por todo el apoyo. 

 
 
 


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!

SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG HASTA MAÑANA DÍA 18 A LAS 21:00!!
http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

MWyvern dijo...

Cuando veo tus comentarios en mi blog me iluminas el día, corriendo me paso por el tuyo a ver si has dejado una de tus huellas. EL texto, precioso. Y los dibujos son una pasada, que arte que tienes, además de escribir bien, dibujas y pintas de lujo. Es que lo tienes todo.
Un beso enorme amor <3
A pesar de recuperar matemáticas, espero que tengas unas buenas Navidades.

Burning inside. Cold Outside. dijo...

Pintas que da gusto! Que envidia, yo soy una torpe a la hora de dibujar :S
Y no te preocupes por las mates, las vacaciones están para disfrutar, seguro que las apruebas!
www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
xxx

Unknown dijo...

en tu relato mencionas el destrozar arte pero sin lugar a dudas que tú creas arte, por tanto, eres una artista, el dibujo de la pluma es una auténtica pasada.

un beso enorme y feliz navidad :)

♥ http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Fran Alonso dijo...

FELICES FIESTAS.
http://livetoforget.blogspot.com.es/

Miss Vich. dijo...

¡Eres toda una artista, increíble!
Te espero en mi nuevo post <3

xo, http://missvich.blogspot.com

Lady Rigby dijo...

Dibujas super bien *.*
Me encanta tu blog y la música es tan asdfghjk >.<
Gran post :DD
Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
Te espero♥

·clàudia· dijo...

Es una broma!!!
Me encanta o.o
Tienes mucho talento dibujando y escribiendo así que no lo dejes nunca !!! :)

Me gusta realmente leerte ya lo sabes y te seguiré siempre !

Feliz año 2013 princesa :)

X dijo...

Me ha gustado mucho, tanto el texto como las imágenes (especialmente la primera, de la pluma). Volveré por aquí. :-)

>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

paulav dijo...

A mi me pasa a veces que dejo una entrada y siento ganas de borrarla por muchas cosas (incluso a veces muy diferentes) pero de verdad te digo que me encanta pasar por blogs como el tuyo, porque fotos de gente mostrando sus looks es lo más fácil de encontrar... Pero poder leer y empaparte de arte no tanto.
me quedo con el 'No busco, pero espero encontrar' porque define mi vida. A diferencia de que lo que a veces creo que lo que busco no son personas, sino momentos, que ya he aprendido bastante bien que no quiero que me disparen para volver a ese gris, que debo salir yo sola!