Sálvese quien pueda.

El otro día me sonreiste. 

Yo no te iba buscando (hace tiempo que suspiro hacia otro lado). Pero me sonreiste. No tenías porqué, fingi no verte y tú te hiciste notar ladeando la cabeza y desnudando tus dientes. Me desnudaste la cabeza entera, y me liaste de nuevo. Como la primera vez que hablamos, o que me acompañaste a casa, o que nos rozamos. Me senti otra vez a merced de tus decisiones, y me dejé llevar por la marea, disfrute del momento que me dedicaste y que para tí seguramente no fue nada más, aunque intente engañarme y decida pensar que tiene algún significado más allá. Que tiene 800 y que tienes tantas ganas como yo de abrazarte y bucear entre todo lo que sé que escondes. Tienes miles de tesoros que me he propuesto a descubrir. Me resulta complicado zambullirme porque me tiemblan las piernas cuando recuerdo tu mano sobre mi espalda y tu sonrisa(siempre protagonista en tu rostro) entre nuestros besos. Cada vez que te veo contengo la respiración y deseo que vengas y te acerques, o me grites, o hagas algo que me ayude a cerciorarme de que todavía te acuerdas de mí. Lo haces. Sonreiste y volvi a los besos, y a la chaqueta que olía a ti. Te devolvi la sonrisa, junto con esa cara que tanto te gustaba y por la que en una ocasión me dijiste "No me mires así, tengo que irme ya", guiño incluído. 
No quiero que sepas que me muero de los nervios siempre que hablamos, que me vuelvo más gilipollas de lo normal y que si chasquearas los dedos me tendrías a tu lado en dos minutos. 
Como no quiero que lo sepas aparento normalidad, y a veces me creo que ya ni te recuerdo. Pero es imposible. Me asomo por la ventana y te veo, porque es ahí donde estabas. 
Quizás algún día tenga el valor de lanzarme a tus brazos y tú no seas tan gilipollas de volver a soltarme
No se me da bien vivir de recuerdos y aún peor de falsas esperanzas. Por el momento espero a que muevas ficha pronto, o me pienso saltar todas las reglas no escritas hasta que te rindas. Te rendirás y será por voluntad propia.
Mientras estamos entre trámites voy a intentar buscar esa valentía de la que te hablaba donde encuentro tanta palabra que te escribo y te callo.







Chaqueta punto: Vintage
Camiseta: Natura 

Tenía ganas de que llegara la hora de escribir este texto en una entrada. Los voy subiendo en orden, según los escribo, para no liarme a buscar entre entradas viejas si ya he usado éste o el de más allá.
El de esta entrada me gusta en especial, podría decir que es uno de mis favoritos de todos los que he escrito, y creedme que no son pocos. Me siento orgullosa cuando soy capaz de expresar con casi exactitud lo que siento, y este es el caso del texto.

Las fotos las hice ayer en mi casa, aprovechando un momento de libertad, y ya que sigo teniendo una mierda de cámara, la calidad no es muy buena, espero que me perdonéis y aguantéis hasta navidades, que tendré por fín una réflex y me meteré en el mundo de la fotografía de cabeza.  No he puesto todas las que saqué así que tiraré del resto para la próxima entrada, que empiezo a estar con exámenes de trimestre, y mi media no va a subir por si sola.
En estas fotos os enseño una chaqueta que encontré en el armario de abuela,  es de mi madre cuando era jóven y la verdad es que me encanta y la camiseta me enamoró este verano en el escaparate de Natura y tuve que comprarla. Anais y su forma de enamorarse de cosas.
También llevo otro peinado, tengo que ir a raparme y mientras encuentro un rato he decidido dejarme la raya en medio esta temporadilla. Cosa que va a cambiar en breves ya que así el pelo se me encrespa el doble y es horrible.


Me he planteado hacer una entrada diferente, en la que me grabaría a mí misma leyendo uno de mis textos. Creo que sería interesante y acercaría más la finalidad del texto, y de lo que quiera expresar. ¿Qué os parece?

Suerte a todos los estudiantes y como siempre, hasta pronto.

Pd: Siento haberme extendido en ésta entrada, procuraré recargar menos las entradas para que sea más rápido de leer y no os tenga 10 minutos aquí dentro. 






14 comentarios:

MWyvern dijo...

Chica, ya sabes mi opinión y el buen sabor de boca que me dejan tus textos. La idea de grabarte es curiosa y, por lo menos a mi, me gustaría bastante.
Las fotos son geniales, lo vas a bordar cuando tengas tu cámara nueva.
Sigue así <33

justbeyourself. dijo...

Me ha gustado mucho el texto, tiene un gancho que quieres saber más de esa historia..
La pregunta es, es solo una historia o una realidad sin mencionar nombres?
Si es la segunda a mi me pasa lo mismo, hay veces que no hay suficiente valor para decir lo que sientes:(

un beso

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Lady Rigby dijo...

O.O Pedazo de texto, en serio :3
Y me he enamorado de la chaqueta >.<
La verdad es que es muy buena idea lo de la video entrada (:
Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

Paty dijo...

Un blog muy bueno, te sigo :)


http://pdepaty.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado, gracias por ser mi seguidor, porque me está costando!!! como todo jajjja
Muy bonitas las fotos :D

paulav dijo...

pues lo de grabar el texto me parece una buena idea, incluso con música de fondo acorde :)
y aunque yo nunca he vivido nada así, te hace sumergirte y seguir leyendo, creo que esa es una de las mejores cosas que se pueden llegar a conseguir escribiendo!

ChicPoint dijo...

Ante de todo muchas gracias por pasarte por mi blog. Le he echado un vistazo al tuyo y lo que iba a ser una ojeada se ha convertido en una investigación casi... Me has enganchado desde la primera entrada. Sin duda volveré a pasarme por aquí muy pronto, me encanta como escribes! Muchos besos!

fashioniseverywhere. dijo...

Es genial tu blog, somos dos chicas de Cuenca que nos gusta mucho la moda y hemos decidido crear un blog, es una mezcla de tendencias de moda, postearemos sobre cine y varios temas en general siempre con un toquecito de ironía y sarcasmo para que no se haga aburrido, porque estamos cansadas de tanto egoblogger que no cuenta nada interesante. Si te apetece pasarte nuestra última entrada es sobre la colección de Martin Margiela para H&M. un besito!

Miss Vich. dijo...

Alucinante, no tengo más palabras!
Sería increíble que hicieras el video, me encantaría!
Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

xo, http://missvich.blogspot.com

Unknown dijo...

creo que tenemos el gusto musical parecido :) has saciado bien tus ganas de escribir porque el post es genial :) siento tardar tanto en pasarme por aquí, pero es culpa de la rutina!!

un millón de besos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

Anónimo dijo...

El texto es genial.
Y me encanta tu camiseta :3

thephantomsquare.blogspot.com

Char dijo...

Ayyyy, me encantan tus textos, en serio.
A todo esto, cuando he abierto el blog y ha sonado Boys Don't Cry casi muero de amor. Escucho esa canción prácticamente desde que nací, me encanta The Cure :3

Muaack

Burning inside. Cold Outside. dijo...

Yo me encuentro en la misma situación que tu, viviendo de esperanzas, y lo odio, por que me siento vulnerable, por que sé, que si él me pide que vaya, yo lo voy ha hacer sin reprochar cual tonta, por eso lo odio..
Pues déjame decirte que yo también me he enamorado de tu camiseta
Suerte en tus examenes!
www.burninginside-coldoutside.blogspot.com
xxx

Born to raise hell. dijo...

"Solo muere lo que olvidas". Era precioso Anais, verdaderamente precioso.