Demasiadas cosas calladas.

Hay días en los que los golpes no duelen y parece que los puñetazos que tendrían que ir directos bajo la piel, sin moratones o huesos rotos son apenas caricias irónicas.
Vas protegido por un escudo de sonrisas.
Otros días las verdaderas caricias hacen que te duela, donde sea que te duele cuando te hacen daño. ¿A qué me sabrán tus besos mañana? Ayer era de un sabor indescriptible. Me gustaban. Ahora cada vez son más amargos.

Eres como una puta mala canción de cuna tocada a piano. Te pones tu traje y con tus manos masculinas pero delicadas me haces cerrar los ojos y dejarme llevar... Llega el sueño. Luego cambias y parece una jodida canción de pesadilla. Y me despierto y no hay ni realidad, ni sueño, ni pesadilla. Por haber, ni ''hay''. Pero siempre he sentido debilidad por los pianos. Y por las manos.

Me has engañado y yo me he dejado engañar. Se podría decir que estamos empatados. Ahora me toca a mí. Podría volverme una zorra y romperte y arañarte y hacerte daño por cada lágrima. O mejor, enseñarle las tetas a cualquiera y que lo haga por mí. Rápido y sencillo. Además de esta forma no tendría que manchar mis uñas de rojo. No me gusta demasiado ese color en mi piel. 
Así pues me resigno a bajarme de mis tacones y desaparezco de la escena con la cabeza bien alta y dándote las gracias. ''Gracias anormal por hacerme más fuerte'', te susurro con la misma voz con la que te dije ''Cariño estoy sola en casa. Me apeteces.''
Mientras te doy la espalda, sonrisa en boca, sé que me estás mirando el culo. ''Por lo menos fue mía'' pensarás. Ingenuo. Solo has sido uno de tantos. Y el día que vuelva a verte, me morderé la lengua por no decirte, ''Que sepas corazón que no eres ni la mitad de lo que aparentas. Y eso se aplica también al bulto de tu pantalón.''








Tengo unos cuantos textos escritos por publicar y pocas fotos mías que enseñar. Ojalá encontrase el momento de hacerme una sesión decente. Que por cierto, tengo una pendiente con un amigo que tiene una cámara que me la follo 800 veces. Mientras tanto, os aburro con más palabrabrería y 4 fotos viejas que esperaban ver la luz. Quizás algo innovador en el texto. Espero que lo disfruteis de todas formas y que empezéis bien la semana.

Hasta pronto.

7 comentarios:

Shared closet dijo...

Qué bonito cuando la gente suelta toda su energía en un texto. Cuando algo te emociona es fácil que emocione al resto. Cuánta fuerza!
Y me encata la primera imagen.. es tan dulce, y me recuerda tantas cosas...
Un besito
Valen
PD. QUieres una cami?? Sí las estoy mandando! Porque varias personas de fuera de Bilbao ya me han pedido y yo encantada!! Cuando más recaudemos mejor sera el ciaje! jejjejej Si sigues interesada mándame a sharedcloset@hotmail.com tu nombre y direcc que te contesto con los detalles!!! Mil gracias!!!

Unknown dijo...

Que fotazas tan increíbles, son tuyas? El texto absolutamente perfecto!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado tu blog!
Y las fotos son una pasada.

Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xox.

Lady Rigby dijo...

Me encanta tu blog!
Y el texto es tan profundo... >.<
Te sigo sin pensarmelo y te espero por el mio http://yourfavoritehistory.blogspot.com.es/ un beso♥

·clàudia· dijo...

Me cuentas como haces estas pedazo entradas??? Hacía tiempo que no me pasaba, he estado muy perdida... pero me encanta leerte Anais :)

Un beso enorme princesa!

Char dijo...

Pedazo texto. Las fotos son asdfghjasdfgh.
Muaak

Abbie dijo...

espero que muchos textos asi salgan a la luz porque me ha gustado mucho :)

acabo de decubrir tu blog y sin duda te sigo!

un besito!
P#
tanaltocomoquieras.blogspot.com