Hoy que arda la ciudad. ¡Ya descansarás en invierno!


Había una vez una mujer inteligente, verdaderamente inteligente. Era culta y cuando hablaba era capaz de conseguir que obedecieras y le dieras la razón por el mero hecho de que su voz, sus palabras, te dejaban sin aliento. Tal era su dominio de las palabras, imaginaos, que vivía de ello, y creedme, vivía muy bien. Tenía los libros con la portada más bonita, tenía la casa más perfecta, incluídos muebles que parecían pequeñas maravillas. Su apareciencia física , qué decir de ésta, era inevitable pararse a mirarla, era bella, muy bella. Pero tenía un problema. Quería que todo fuera tan perfecto, que todos la admiraran que dejó de lado lo de dentro y se quedó con la superficie de las cosas.

Esta mujer pues, amaba la lectura, pero no leía cualquier libro, solo aquellos que parecían joyas. Que tenían la encuadernación más bonita, la letra más preciosa, leía los que cuidaban hasta el más mínimo detalle. Y creedme, se perdió maravillas por ser así como ella era y nunca llegó a disfrutar de nada de lo que leía pues le era muy complicado encontrar algo a su medida.

Un día, en uno de sus viajes en busca de joyas de cualquier tipo, tales como muebles, gafas, zapatos, maquillaje, sábanas, discos, etc, se quedó maravillada al ver como una chica, de apenas 16 años, disfrutaba de tal forma, de un libro que aparentemente, era feo. La portada era negra y no tenía ni título grabado en ésta. Su curiosidad era inmensa, no comprendía a aquella chica, así que se acercó hasta ella y muy amablemente le preguntó. ''¿Por qué lees ése libro? Es feo, los hay mucho más bonitos.'' y la chica, asombrada de la ignoracia de aquella mujer que a los ojos parecía casi perfecta le contestó ''Los pequeños placeres de la vida, no estan hechos para todos. No vienen siempre con la portada más bonita, y tampoco suelen ser lo que parecen. Las verdaderas joyas, son para los que saben apreciarlas, no para los que solo se quedan con la superficialidad de las cosas''. Y continuó con su lectura, sonriendo mientras sus ojos pasaban por encima de las palabras, disfrutando.

Todos nosotros somos la protagonista de esta historia en más una vez. ¿Y sabéis cómo termina? Con una frase de La Vida. 
''Aplicaos el cuento.''

__________________________________________________________________________________

¡Por fin soy jodidamente libre! El viernes terminé con la recuperación de la segunda evaluación de matemáticas mi curso de 4º de la E.S.O. Ahora me queda un verano larguísimo (y esperemos no muy achicharrante por delante) que pienso disfrutar al máximo.

En el post de hoy os dejo la sesión con Paula como bien dije en el post anterior y el texto de arriba. He cogido unas cuantas fotos y aún así creo que he dejado muchas, pero en serio, que lo de elegir fotos lo llevo fatal. jajajaja 

Estaré de vuelta prontito, prometido, que tengo que enseñaros las fotos del 360Festival.
Muack. 
Pd: El otro día mi padre volvió de un viaje de negocios de China y me trajo las Vans rojas que tanto estaba buscando, estoy que me corro!










Ignorad mi pelo rebelde.


10 comentarios:

MWyvern dijo...

Pelo rebelde, me encanta tu pelo, el mio si es rebelde, no cuento las veces que lo tengo liso. Todas las fotos son geniales, me encantan y el texto es increíble,me ha encantado. Ole por tus vans, que chachi, vaya detalle ha tenido tu padre.
Kisses <3333333

Shared closet dijo...

Me ha encantado el primer texto. QUé bonito! De quién es??
Felicidades por tu libertad!! Oye pareces más mayor!!
Las fotos son preciosas :)
Un beso!!
Valentina

vallstreet dijo...

Me encanta el post! pero las fotos del cigarro por el agujero de la oreja me han dado muchisisma grimilla aunque molan un pepino! jajajajajajaja, muy guapas las dos!
un besitoo!:)
iliana.

Paula. dijo...

Guuuapisimaaaa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IGNORAD MI PELO REBELDE eso sin duda es lo mejor, vale, despues de tragarme todo tu cuento me encanta la frase que dice la chica del libro feo va? jaja muy guapis somos seh! muaaaaaaaaaaaaks

GAZTE BAT dijo...

Pelo rebelde? PERDONA BONITA! Pero tu pelo es genial ;) Las que podemos tenemos que lucir rapado!
Me encantan las fotos, sobre todo las del cigarrilo en la oreja. Creo que yo tambien lo deberia probar, es una idea genial. Yo tengo una oreja de 8mm y la otra de momento esta en 3mm pero creciendo AJAJAJAJ A mi tampoco me gusta demasiado que sena muy grandes, asi que me quedare en 8 y si eso con el timepo lo hare mas grande!
Me gustan las fotos en la pista de skate, sera por mis rollos con el long JAJAJA
No me enrollo mas! UN BESAZO DESDE
charmingflopy.blogspot.com

Burning inside. Cold Outside. dijo...

El texto es realmente cierto, muchas veces nos dejamos llevar por lo físico y nos perdemos la esencia de las cosas, que normalmente suele ser lo mejor..
Las fotos son geniales, me ha encantado la de el cigarrillo en la dilatación! que morro! yo también quiero que mi padre se vaya a China y me traiga unas Vans! jajajaajaaja
Por fín verano, ya habia ganas ;)
www.audrey-moore.blogspot.com
muack!

·clàudia· dijo...

Ooooooohhhhhhhh que rabia... me encantan las Vans...
hahah me alegro del detalle de tu padre :)
El pelo me encanta, ya lo sabes
muy graciosa la foto que tienes el piti en la dilatación hahaha

Estabas perdida eh Anais.. ¬¬

Un beso preciosa :)

Miss Vich. dijo...

Me encantan las fotos, super naturales y demuestra una felicidad en estado puro! Te espero en mi nuevo post, ya estoy de vuelta ^_^

xo, http://missvich.blogspot.com

Frambu dijo...

Que bonito escribes! Me gustaron tus palabras :)
Bello paisaje tambien, creo que te seguire!
Besos

Andre Álvarez dijo...

justo que hoy iba a cortarme el pelo de esa manera....y te lo veo acá, se te ve relindo!!:)
nos leemos!