Dime que tú también te dedicas a sacar sonrisas allí donde las lágrimas han decidido formar su hogar.
Dime que lo haces por el hecho de ver a alguien feliz a tu lado. Que fingir cuesta más de lo que aparentemente parece, de forma más bien irónica.
Cuántas, decidme vosotros tanto que sabéis, la de veces que consejos inútiles e hipócritas han hecho más daño que beneficio.
Perdonad mi ignorancia, pues no espero a un Dios que nos salve. Soy de éstos que viven una causa perdida, pero que se encuentran de lo más agusto entre los incomprendidos. Intento cambiar el mundo, porque todos y cada uno de nosotros somos capaces de hacerlo. No te asustes si te intentan convencer de que sólo eres uno más, y recuerda que hasta el grupo más grande, está formado por individuos. Lucha por lo que quieres tener, porque no te queda otra que luchar y si lo tienes que hacer de todas formas, ¿por qué no hacerlo por una causa perdida, pero que necesita ser jodidamente encontrada?
Soy soñadora las 24 horas del día y buscadora de sonrisas a tiempo parcial, el resto del tiempo me lo paso diciendo cosas sin sentido. Pero sobretodo, y sin ánimo de fingir, soy una de los tantos que piensan que el propósito de la vida no es tener más dinero que el de al lado, ni sentirse seguro robando vidas, o robando alegrías, cómo quieras.
Los que son como yo, porque no me siento sola, estamos hechos de recuerdos, cicatrices, fotografías y personas que dejaron huella, mezclados con algo de confusión y una pizca del género de la inocencia que a todos nos vendría bien revivir.
Se me olvida, también hay que añadirle el proposito que buscamos.
El de ser felices.
![]() |
12 comentarios:
Hola! He encontrado tu blog a través del de Paula y me ha encantado, me han inspirado un monton tus fotos! Tienes una nueva seguidora y fanática de Skins :D
Te espero por mi blog y si quieres seguirme también, te espero encantada! Un beso.
hola guapa!
Me ha encantado tu blog y desde ya te sigo!Por supuesto que donde hay o hubo lágrimas hay que sacar sonrisas!.
Mil besos y feliz semana!
me ha gustado mucho (aparte de la entrada) la primera foto/vídeo de la bala!
Es impresionante como se destruye!
un saludo!
¿Porqué eres tan jodidamente genial? *.* me encanta, el texto, y eso que es una parrafada, pues me lo he leido enterito, já la parte en la que dices ''Soy soñadora las 24 horas del día y buscadora de sonrisas a tiempo parcial, el resto del tiempo me lo paso diciendo cosas sin sentido'' toda la razón, jaja sobretodo lo de cosas sin sentiro, ya tu sá!
Tequierooooooooo
Pd:Gozamos con V&LM.
Hola! He econtrado tu blog por casualidad, y me ha encantado! Me he quedado sorprendida con lo genial que escribes! :D Te seguimos, y nos pasaremos por aqui muy a menudo! :D
Un beso,
Ainara xxx
P.D. Me encanta tu gusto de musica!
Que blog tan bonito tienes, soy tu seguidor, si quieres podemos seguirnos el uno al otro :)
Si puedes, visita:
http://unknownlooks.blogspot.com/
Saludos!
Todos necesitamos sonreír en algún momento, si no, seríamos almas en pena divulgadas y desperdigadas por el mundo, sin principio ni fin. Sonreír es algo tan natural, tan vital, tan lleno de todo lo bueno que es increíble lo bien que te puede hacer sentir. Es la medicina de las lágrimas. :)
que bonito texto!!!
besitos
maitane
Qué blog más chulo! Me encantan los textos, las fotos y la canción. Te sigo :) Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3
Ai dios, que blog más bonito tienes!
Te sigo ya mismo guapa!
Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas :)
un besazo enorme!
Te leo, y espero que tu también! :)
S.A
wow, me dejas sin palabras con cada texto... cuanta razon...
Leo todo lo que pones, espero que nunca dejes de escribir en el blog!!
suurely.blogspot.com
xx
Que imágenes mas chulas! te invito a que te pases por mi blog...
www.pimpmymode.com
Besitos
Publicar un comentario