No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo.


Te dejo escoger de entre todo lo que soy, lo que más te guste. Si te gusto como compañera de cama en horas solitarias, quédate con éso. Si te gusto como persona paciente, te seguiré esperando. Si te gusta mi lado comprensible, lo sacaré a paseo más amenudo. Si te gusta la paz que te da el dormir junto a mi sabiendo que despertarás y yo seguiré allí, puedes estar seguro de que no me iré a escondidas.

Pero ten en cuenta, que si decides quedarte con un solo cachito de mi, nunca te podré dar mi amor, tampoco te podré dar lo que yo soy. No te asustes, tengo una oferta que espero se ajuste a nuestras necesidades. Estoy dispuesta a dejarte que uses lo que necesites, cuando lo necesites, a cambio de exactamente lo mismo.
Y ah, otra cosa, prefiero decirlo ahora, en grande y negrita, porque no me gusta la letra pequeña, es engañosa y da lugar a confusiones.

Vengo con defectos, manías y demás heridas.

11 comentarios:

Raquel dijo...

Me gusta tu estilo ! y la foto es super guay.
Pasate por mi blog y si te gusta no dudes en comentar o seguir :)!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tu blog es genial, me encanta! Lo he encontrado por casualidad y ya está en favoritos... Las fotos del post de abajo son geniales también y me encanta el outfit. Además, escribes de maravilla, estoy deseando que actualices!!

Paola dijo...

Un blog genial, gracias por seguirme, yo también te sigo,por supuesto! jaja
la foto es chulísima =)

besittos

Shared closet dijo...

Me ha encantado la idea creativa. Se te ha ocurrido a tí o lo habías visto antes? Está genial! Me ha gustado mucho.
Y la conclusión también.

un besito linda :)
Valen

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! Me hacen mucha ilusión los nuevos seguidores! :) Me ha encantado esta entrada!! Un beso

Paula. dijo...

Guaaaaaaaaapa! :D
El texto es una pasada tiaaaa :) esto tiene que ir para tablon jajajaja
me gusta la foto :3
muaaaaak.

Paula. dijo...

si, tia es una pasada! :) al final ni chester ni malvoro jaja lo dejamos para el jueves, como lo vamos a petar cari :) antés recemos por mi examen de mate!

Paula. dijo...

Siiiiii :) y nos espera otra sesion haciendo las ideas que te dije ya tu sá :)

Anónimo dijo...

simplemente genial.
yo me quedaba con todo.

Mar :3 dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFF! O_O solo una cosa: SIN-PALABRAS! O_O oooooooooooooooooooostras.. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooostras.. que PASADA de post!!! maaaaaadre mia!! uno de los mejores que he liedo eeeh?! y sin exagerar ni nada! de verdad.. queeeee bueno!!! que bien escribes, y que imaginacion, y qque bien hecho!! de verdad, iiiiiiiiiideal!!! ooostras! me he quedado MUUEERRTTA cuando lo he leido! O_O es la CAAAAAAAÑA!!!
aaaamo tu blog en serio! (LL)
sigue asi eeeh??? por el bien comun! jajaja porque eres la crack vaya! que arte que arte por dios.. jajaja
muuuuuuuuuuuuchisisisisimos besos guapetona! :D:D

Necrópolis Ideal dijo...

Qué bien define ese contrato la mayoría de las relaciones humanas.
Me ha sobrecogido ese jamás te podré dar mi amor, porque me resulta una gran verdad. Sin el conocimiento profundo, honesto, valiente dónde nacerá el amor que es tan grande que necesita de lo más pequeño.

Me ha emotivado, una reverencia picaresca.