Comernos el Sol y la Luna.

He estado cambiando el diseño del blog, empezando con la cabecera y añadiendo imágenes a la derecha del blog.
La cabecera es de una súper sesión que tuve el domingo por la tarde con Paula, llevabamos bastante tiempo queriendo hacerla, y aunque nos falló el tiempo y la bateria de la cámara, estoy contenta. Después de helarnos de frío, fuimos a tomar un chocolate caliente que estaba riquísimo!

Dejo por aqui unas fotos. :)








[Camiseta: Zara.
Pantalones:Bershka.
Camisa:Sfera
Zapatos: Gioseppo
Bufanda y guantes: Regalo.


Además, tengo novedades que contar! Un chico que conoci, está en el mundo de la radio y así hablando con él le comenté que cómo había hecho para entrar en el tema. Me contó su historia y me recomendó al que era el antiguo director de la emisora en la que trabajaba! La verdad, estoy emocionada con poder participar en una radio. Me puse en contacto con él (no sabía ni qué decirle) y acabé por contarle mis aficiones y los temas que me gustan, también un poco cómo soy y demás. Su respuesta fue a las pocas horas y estaba cargada de postividad! Me comentó que compartíamos estilo musical y más aficiones. También dijo que le gusta que sus colaboradores hablen de temas en los que están cómodos. ¿Os lo podéis creer? Además de participar en una emisora de la radio, hablar de lo que tú quieras! Es fantástico! De momento tengo que grabarme 2 minutos para una prueba de voz... Ya tengo el tema, y solo me queda que se me pase un poco el dolor de garganta y esperar a tener la voz normal de nuevo.

Y ésto creo que es todo... Bueno, y que suspendo matemáticas. Por suerte es en enero, el 20 y tengo tiempo de sobra para estudiar.

Un besito y que terminéis bien la semana. Ánimo, que queda poco para navidad!