De muerte y amor.

El otro día estaba en el autobús y dos mujeres comenzaron a hablar, ''nunca he sufrido tanto como cuando se murió mi marido. No esperaba que fuera así, ya había vivido la muerte de mis padres, abuelos, y hasta la de algún hermano, pero he de decir que ninguna fue comparable a la de mi Jesús.'' Le dijo la una a la otra, puede que con otras palabras y otros protagonistas pero con la misma intención.

Afortunados y desafortunados son los que rozan con los dedos la maravilla del amor. Lo das todo aún sabiendo que puede que después de saltar al precipicio no haya un colchón enorme y blandito que amortigüe el golpe y haga la caída emocionante. Te tiras y esperas que alguien coloque el colchón ya que ''Mi vida, pero es que yo te amo'' se ha convertido en tu día a día. Amar y ser correspondido tiene que ser alucinante y envidio a los que viven ese momento. Lo haya vivido yo, o no.

Creo en volver a amar ya que el amor mueve el mundo. Nuestra vida gira en torno al amor, de otra persona, de la comida, de los animales, las plantas, las drogas, el sexo, la música y hasta el mero amor a la vida es lo que nos mantiene vivos.
No pretendo dar lecciones sobre la vida ni decir ''Amad a todo el mundo'', más que nada porque yo soy la primera que piensa que muchas personas se merecen más de una patada en la boca. También soy la primera en huir de los ''te quieros'' pronunciados por bocas que parecen sinceras.
Sé que no soy la única. Tenemos miedo de dar el paso, ver el colchón mientras caes con una sonrisa enorme y que justo cuando estás ya a punto de rozar tu destino, ¡pum! Todo desaparezca. Todo lo bonito, claro, el suelo y la hostia que va seguida no se irán, los cabrones.

Es peor el dolor de dentro que el de fuera. Los huesos sanan, las heridas se cierran y las enfermedades se curan, o se aprende a convivir con ellas, pero no hay tiritas para el corazón ni medicinas que te hagan creer que hay más precipicios con verdaderos colchones (que no príncipes azules) al final. Pero os aseguro que los hay. Y el día que deje de creer que todos tenemos derecho a esa sonrisa de enamorados, o crea que a mí nunca me tocará, amor, estés donde estés, aparece y devuélveme la esperanza.

Aunque sea por un tiempo y tenga que volver a empezar cuando decidas esfumarte.






 Buenas :)) Ya estoy de nuevo por aquí. En la entrada de hoy os he dejado un texto que escribí no hace mucho y unas fotos que sí, saqué hace mucho. Las hice con la réflex de carrete que tenía mi madre guardada por ahí y la cual me gustaría sacar a paseo más amenudo solo que mi economía no me deja revelar y gastar en carretes todo lo que me gustaría. 

Últimamente estoy inspirada, será la vuelta a la rutina y mi forma de escapar de ella. He vuelto a pintar y escribo practicamente todos los días así que ya planeo mi próxima actualización.

Buena suerte a todos los que empezáis ahora a estudiar, sea lo que sea. Yo acabo de empezar 1º de bachiller y no tengo el chip de estudiar activado. Espero centrarme pronto aunque me veo espabilando después de la primera noche sin dormir por dejarme todo para el final.

Un besito, bienvenidos los nuevos seguidores y nos leemos pronto!

7 comentarios:

MWyvern dijo...

De verdad que entro siempre a tu blog y salgo con una sonrisa, me encanta lo que escribes, de verdad. Siempre me quedo reflexionando del tema.
Por mi experiencia yo he tenido suerte de dar con una persona que me quiere de una forma que dudo que nadie más pueda. Me siento realmente afortunada. No siempre las cosas llegan cuando las buscas, a veces no buscarlas, hace que llegue antes. Como el rollo de buscar calcetines o mp perdidos que aparecen cuando no lo buscan. Pero no quiero presumir de nada, cada uno es un mundo y tiene su forma de ver distinta al resto. Y que no todo es de color de rosa siempre.
Con respecto a las clases te mando ánimos, para que tengas un buen curso, yo ando con ánimos, pero espero mantenerlos hasta después de los exámenes.
Muchos besos amor y sigo con ganas de más entradas tuyas, las he ido acumulando.

·clàudia· dijo...

Anaaaaaais :) La verdad es que te echaba mucho de menos... porque yo este verano también he estado modo off
pero la verdad es que me encantan tus fotos, el texto (increíble) y tu blog alucinante como siempre !
Yo también he empezado 1º de bachiller y espero que me vaya bien aunque no tengo mucho tiempo :S

enfin, ya me iré pasando a ver nuevas actualizaciones :))

Un beso y espero recibir noticias tuyas!!!

Marta Herráez dijo...

Quiero ese tronco de árbol para mi casa!!!!!!!

Un beso!
Preciosas fotos!

GAZTE BAT dijo...

Anais! Pero es que oomo lo consigues? Como puedes hacer que lea y relea el texto dos millones de veces sin cansarme? El de hoy es precioso, ademas es que te expresas tan bien (ya podriamos expresarnos asi otras...).
Las fotos tambien son geniales, pero es una pena que no puedas sacar la camara mas de pasea, saca unas fotos geniales, aun que la verdad es que tampoco estan ahora las cosas como para andar gastando en revelar las fotos el dinero.
Por cierto uno de tus ultimos comentarios en mi blog me ha hecho muchisima ilusion, ese que dice que tienes ganas de aprender a patinar. Pues desde Bizkaia yo te animo a tope a aprender, por que engancha muchisimo. Y a ver si pronto os puedo enseñar algun video de los que estamos grabandopara que te hagas una idea de lo que las chicas podemos hacer patinando!
Un besazo enorme :)
FLOPY

Unknown dijo...

ME HA ENCANTADO EL TEXTO, tienes algo para escribir especial, nose como explicarlo... las fotos son preciosas! Muchísima suerte con 1º de bachiller y tranquila, que tampoco hay tanto cambio con 4º de eso!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo :) Pasate por el mio si te apetece!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Unknown dijo...

En serio he flipado con el texto, me has puesto los pelos de punta desde que he leído el principio, alucinante! y me encanta que digas que dibujas y escribes, porque creo que deberías seguir haciéndolo, ah! y también sacar esa réflex a pasear más a menudo porque el resultado de las fotos es una pasada :) por cierto muchas gracias por tu comentario, un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar nuevo post! <3

BrittleMary dijo...

Acabo de descubrir tu blog... y la verdad es que te sigo sin dudarlo. Tienes magia para escribir, de eso no hay duda. Podría llevarme horas leyendo tus textos sin cansarme. Un beso, y sigue así, por favor.
¿Te pasas?
http://brittlemary.blogspot.com.es/